Isabella Barragán, hija del director de cine y televisión William Barragán con la cantante y actriz Natalia Gutiérrez, ha demostrado su disciplina y gran talento en el mundo de la actuación.
Gracias a la preparación que ha tenido desde sus tres años, en un inicio de la mano de su mamá y luego en la academia infantil Jits, es considerada, por diferentes directores de casting, series de televisión y cine, como la actriz infantil con mayor proyección del momento en Colombia.
Bella, a quien vemos interpretando a Mati en Un Bandido Honrado y a Renata en Las Muñecas de la Mafia 2, sabe que la actuación no es ningún juego y por eso ejerce la profesión con respeto, disciplina y bastante preparación.
Además de la actuación, ha tomado clases de danza, tap, ballet, técnica vocal y alterna su vocación actoral con locuciones comerciales, jingle y locución.
Publicidad
Al contrario de varios actores infantiles, Bella asiste a un colegio regular y comparte sin ningún problema con todos sus compañeros de estudio. Sin embargo, tiene una tutora que le ayuda a adelantarse cuando tiene grabaciones, consiguiendo así no retrasar su proceso académico y seguir su vida normal, disfrutando de la niñez.
Su mayor sueño es llegar a ser “actriz de Hollywood” y asegura que la actuación para ella “lo es todo”.
Publicidad
“Es a lo que siempre me voy a querer dedicar. Para mí no es una imposición. Me nace actuar, aprenderme libretos y poder estar en un set de grabación”, indicó.
Mira también:
Publicidad
Conoce más sobre 'Care puño', el malvado y cómico personaje de Un bandido honrado ¿Cuál fue uno de los mayores desafíos de Norma Nivia en Un bandido honrado? "Esto es como estar en Disney": Dylan en Un bandido honrado habla de la actuación