Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bella Barragán, la actriz infantil revelación del momento

Con apenas diez años la pequeña actriz toma su trabajo con respeto, disciplina y bastante preparación.

Isabella Barragán, hija del director de cine y televisión William Barragán con la cantante y actriz Natalia Gutiérrez, ha demostrado su disciplina y gran talento en el mundo de la actuación.

Gracias a la preparación que ha tenido desde sus  tres años, en un inicio de la mano de su mamá y luego en la academia infantil Jits, es considerada, por diferentes directores de casting, series de televisión y cine, como la actriz infantil con mayor proyección del momento en Colombia.

Bella, a quien vemos interpretando a Mati en Un Bandido Honrado y a Renata en Las Muñecas de la Mafia 2, sabe que la actuación no es ningún juego y por eso ejerce la profesión con respeto, disciplina y bastante preparación.

Además de la actuación, ha tomado clases de danza, tap, ballet, técnica vocal y alterna su vocación actoral con locuciones comerciales, jingle y locución.

Al contrario de varios actores infantiles, Bella asiste a un colegio regular y comparte sin ningún problema con todos sus compañeros de estudio. Sin embargo, tiene una tutora que le ayuda a adelantarse cuando tiene grabaciones, consiguiendo así no retrasar su proceso académico y seguir su vida normal, disfrutando de la niñez.

Su mayor sueño es llegar a ser “actriz de Hollywood” y asegura que la actuación para ella “lo es todo”.

Publicidad

“Es a lo que siempre me voy a querer dedicar. Para mí no es una imposición. Me nace actuar, aprenderme libretos y poder estar en un set de grabación”, indicó.

 

 

Mira también:

Conoce más sobre 'Care puño', el malvado y cómico personaje de Un bandido honrado ¿Cuál fue uno de los mayores desafíos de Norma Nivia en Un bandido honrado? "Esto es como estar en Disney": Dylan en Un bandido honrado habla de la actuación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO