Se encuentra usted aquí

Vicente Fernández denuncia que su imagen es utilizada para unos premios colombianos

Los Premios Internacionales de la Música Popular (PIP) es un evento que, según sus organizadores, busca premiar a los mejores artistas de este genero musical.

Vicente Fernández denuncia que su imagen es utilizada para unos premios colombianos

Queda demostrado que las redes sociales no son solo utilizadas como medio de entretenimiento sino también una herramienta para los artistas en la que pueden realizar denuncias que llegan a todo el mundo.

Así lo hizo Vicente Fernández a través de su cuenta de Instagram. El cantante mexicano ‘Chente’ les llamó la atención a los organizadores de ese evento porque se enteró que estaban utilizando su imagen.

 “Queridos amigos de mi Colombia querida, vi un anuncio de unos premios PIP, qué no sé que sea, y me están utilizando que voy sacando imágenes mías a mi no me gusta demandar a nadie, pero si le buscan le encuentran”, aseguró el artista durante el video.

Además, afirmó que nunca ha firmado un contrato y que hay gente que se quiere pasar de vivos. Aunque el artista envió un saludo muy especial para todos los colombianos aclaró que no tiene planeado volver porque ya se retiró de los escenarios y este fue uno de los países donde realizó un concierto de despedida.

 

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Vicente Fernández y Los Tigres del Norte grabarían canción

 

 

Publicidad