Se encuentra usted aquí

Ventino presenta 'Si decides (Baby)', una muestra de su evolución y madurez musical

Lo que inició como el sueño de cinco amigas adolescentes, hoy se materializa en una de las bandas femeninas de mayor proyección de América Latina: Ventino.

Ventino presenta 'Si decides (Baby)', una muestra de su evolución y madurez musical

Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Sus videos han alcanzado más de 100 millones de reproducciones y han marcado la evolución de este quinteto de talentosas mujeres, quienes han logrado llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, como lo demuestran sus más recientes soldouts en dichos países.

Makis, Olga, Natalia, Camila y Juliana presentan 'Si decides (Baby)', una canción escrita y producida por ICON Music, con un sonido fresco en donde Ventino muestra la madurez musical que han alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.

El video, producido por 36 Grados (realizador de videos para J Balvin, Maluma, Major Lazer, Piso 21, entre otros) y dirigido por Paloma Valencia, fue rodado en la ciudad de Medellín y muestra una historia donde la coreografía y el color son protagonistas de esta nueva etapa de la girl band.

Con su poder vibrante buscan seguir conquistando al público que ha encontrado en las voces y canciones de Ventino una alternativa refrescante que se suma a los éxitos ya obtenidos con canciones como: 'Qué hubiera sido', 'La vida sin ti', 'Volverte a oír', 'Duele' y su canción insignia 'Me equivoqué'.

El quinteto musical femenino evoluciona al ritmo de 'Si decides (Baby)', logrando fusionar vibras R&B con pop, en una mezcla fresca e innovadora, mostrando la madurez musical y artística, que éxito tras éxito, han hecho de Ventino una de las bandas femeninas bandera de Latinoamérica.

Mira también:

Ventino no para de conquistar al público con su magia y dulzura.

 

 

 

Publicidad