Valentina Lizcano y Tatán Mejía protagonizan 'Como amigos no basta', lo nuevo de Durán

Es una canción para expresarle tus sentimientos a esa persona que quieres, te gusta y aún no has podido decírselo.

Valentina Liscano y Tatán Mejía protagonizan 'Como amigos no basta', lo nuevo de Durán

"'Como amigos no basta' es la banda sonora perfecta para dedicar a esa persona que quieres mucho y por quien tienes sentimientos especiales", asegura Durán cuando habla de este nuevo sencillo.

El artista colombiano regresa a la escena musical con su nuevo sencillo 'Como amigos no basta', un tema de su autoría en el que se evidencia su característico estilo urbano alternativo con matices de la música tradicional del caribe colombiano.

Durán a lo largo de su carrera ha logrado fluctuar por diversos sonidos sin perder su identidad. En varias ocasiones ha realizado colaboraciones con artistas reconocidos del género urbano, logrando así́ que en esta etapa en la que el reguetón poco a poco se ha ido nutriendo y canibalizando otros sub géneros urbanos, la brecha sea aún más angosta entre el sonido de Durán y de los actuales exponentes del género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DURAN (@yosoyduran) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DURAN (@yosoyduran) on

Duran fue parte primordial en todo el proceso creativo y de producción de este tema, participando no solo como autor y productor, sino también haciendo parte de la grabación de los instrumentos en vivo.

El vídeo fue una co-direccion hecha entre amigos, una terna entre la cineasta Paula Navarro, el actor Sebastian Vega y Durán. Se grabó en los hangares de SIS en Guaymaral y cuenta con la participación de Valentina Lizcano como protagonista, acompañada de un reparto de lujo entre los que se encuentran: Tatán Mejía, Sebastian Vega y Marianne Schaller (Bemba Colorada), en medio de una excelente producción en la que las motos, autos y helicópteros son parte principal de la historia.

Durán estuvo en un proceso de casi dos años en estudio, en el que se dedicó́ a realizar varias composiciones, creando más de 60 canciones que se seleccionarán para este relanzamiento llamado 'Planeta Rica' en el que se evidencia un momento artístico mucho más maduro y elevado de Durán, mostrando nuevas facetas en su estética y sonido, acordes a los procesos personales vividos por el artista.

Mira también:

Manuel Turizo, un artista que su éxito se lo debe al público.

La banda colombiana Providencia presenta el video de su canción 'Prende'.

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

 

.

Publicidad