Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Urbano, electrónico y raizal: esta es la propuesta de El Pater Friends

Cesar Paternina ha compartido con artistas de la escena como Los Petit Fellas, Don Tetto, Los de Adentro, Dr Krapula, Melmak 69, La Beat Machine, entre otros.

310916_pater.jpg
Urbano, electrónico y raizal: esta es la propuesta de El Pater Friends
Foto: Cortesía 

Su nombre es Cesar Paternina, conocido mejor como ‘El Pater’, cuenta con más de 15 años de experiencia en la música con la batería y la percusión como los principales elementos que lo llevaron a incurrir inicialmente en el campo musical desde el Caribe colombiano y luego en la capital Bogotana.

Lo que hace de su propuesta musical una mezcla equilibrada de los sonidos raizales con conceptos netamente electrónicos y urbanos que complementa con liricas muy propias de la cotidianidad que va desde lo más superficial hasta lo más existencial.

La música de El Pater Friends lleva un sello particular que procura siempre mantener el reggae, el hip hop y los elementos folclóricos propios del Caribe como principales recursos de su propuesta en escena.

Estudió en el Conservatorio de Música de Sincelejo y después daría el salto a Bogotá para iniciar su preparación musical en la Academia Superior de Artes de Bogotá.

Publicidad

Su talento musical le ha permitido incursionar como baterista en diferentes agrupaciones, destacando los nombres de The Last Sight, el power trio bogotano Vacua y en el proyecto de reggae hip hop de Javi Blues, donde ha compartido con artistas de la escena como Los Petit Fellas, Don Tetto, Los de Adentro, Dr Krapula, Melmak 69, La Beat Machine, entre otros.

Actualmente, ha decidido escribir sus canciones y, de la mano con una guitarra, comienza a darle forma a la nueva travesía musical llamada EL PATER FRIENDS, propuesta que en su nombre (Los Friends) ratifica el sentido participativo de cada persona que a lo largo de los años ha pasado por su transitar musical como baterista y que en esta ocasión los hace participes de ideas destinadas a sus canciones inéditas.

Publicidad

Herencia de Timbiquí dicta talleres para prevenir el consumo, el bullying y el maltrato

Bad Bunny anuncia el lanzamiento de su primer álbum

Conoce a Verónica y Jessica, las sexies hermanas de Karol G

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO