Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una leyenda que no muere: así luce la tumba de Diomedes Díaz

Tras siete años de su muerte, su tumba no deja de ser visitada y llamar la atención por la gran cantidad de rosas que la adornan.

370919_diomedes_970.jpg

El 22 de diciembre de 2013 el mundo del vallenato se vistió de luto debido a la muerte de uno de los más grandes exponentes de este género, Diomedes Díaz .

Este suceso dejó destrozados a cientos de seguidores y familiares, quienes seis años después de lo sucedido lo recuerdan y visitan, como es tradición, cada 22 de diciembre en el cementerio Jardines del Ecce Homo, Valledupar.

Te puede interesar: Los Caminos del Vallenato, tres instrumentos, cuatro aires y una leyenda

Con una emotiva imagen, Rafel Santos , hijo del "Cacique de la Junta" , compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para su padre, quien asegura siempre le pidió que su tumba siempre mantuviera llena de flores.

La publicación supera los 17 mil ‘me gusta’ y ha recibido cientos de comentarios en los que los seguidores de los Díaz, incluyendo a diferentes personalidades quienes manifiestan su amor y admiración por el gran Diomedes Díaz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO