Una charla de industria y música urbana con Julián y Manuel Turizo

Los hermanos Turizo analizan la música urbana a nivel de colaboraciones, contenido y las nuevas esferas a las han incursionado como la televisión.

El éxito de Manuel y Julián Turizo no es casualidad. Cada lanzamiento que hacen los hermanos se posiciona rápidamente en los principales listados gracias a la autenticidad y honestidad de su propuesta.

Después de su rotundo triunfo en la escena con 'Una Lady como tú', este proyecto ha venido calando en la mente, oídos y corazones de sus seguidores, quienes los han apoyado con sus siguientes lanzamientos como 'Culpables' y 'Esperándote'.

Otra punta de lanza de su éxito ha sido la participación con su tema 'Ser un cantante' como banda sonora de 'La Reina del Flow', elemento que se convierte en la primera entrada a la televisión, pues uno de los sueños a mediano plazo de Manuel y Julián es actuar.

Los hermanos Turizo también hablan de la importancia de hacer colaboraciones musicales en la actualidad, de la responsabilidad social que tienen como artistas a través de sus letras y de los próximos sueños y metan que tienen en mente.

Mira también:

Manuel Turizo, un artista que su éxito se lo debe al público.

'Ser un cantante', la canción de Nicky Jam y Manuel Turizo en 'La Reina del Flow'.

¡La música original de La Reina del Flow llega a todas las plataformas digitales de streaming!

 

.

Publicidad
Más Contenidos