Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Twister El Rey presenta 'La Pupicole', una canción que promete ser himno del Carnaval de Barranquilla 2019

Es la historia de toda aquella mujer que le gusta la champeta, pero le da miedo el qué dirán.

316280_twister.jpg
Twister El Rey presenta 'La Pupicole', una canción que promete ser himno del Carnaval de Barranquilla 2019
Twister El Rey presenta 'La Pupicole', una canción que promete ser himno del Carnaval de Barranquilla 2019

Twister El Rey, coronado como rey del carnaval de Barranquilla 2014 con el tema "La espelucá", se unió con Rey Three Latino, nombrado Rey del carnaval 2018 con la canción "Mami ya para qué", para presentar "La Pupicole".

El feat se originó en el los estudios JP Récords bajo la producción musical de DJ Profeta, Doble A Producciones y Gizas Dee.

"La Pupicole" es la historia de toda aquella mujer que le gusta la champeta pero le da miedo el qué dirán, siempre maneja un perfil recatado, serio, pero en realidad le gusta es lo coleto, bailar champeta al derecho y al revés. Por este motivo Twister El Rey y Rey Three Latino invitan a todas las chicas a que se liberen y dejen salir ese espíritu de cole que llevan por dentro, para así darle rienda suelta a la mayor alegría que produce bailar este ritmo que sigue revolucionando el país.

El video fue realizado por la casa productora 6609 Film bajo la dirección de Mau Prince y la producción de George Gutiérrez, el cual fue grabado en las playas de Puerto Velero en el Atlántico colombiano con la participación de la modelo Juliana Arango.

En el guion de la historia se ve el contraste del ambiente de baile y sabor que cautiva la champeta, al lado de otro no tan tradicional que carece de música y alegría, una vez más queda demostrado que este género musical urbano rompe todos los esquemas de posición social, raza, género, gustos musicales y es acogido por toda Colombia como propio.

Publicidad

Mira también:

La "Lectura del Bando" da inicio a la temporada del Carnaval de Barranquilla 2019.

 

.

¡Después de la tormenta llega la calma! Andrea Valdiri recibe romántico regalo de su novio ¿Se parecen? Esta es la foto por la que comparan a Kimberly Reyes con Kim Kardashian La "Lectura del Bando" da inicio a la temporada del Carnaval de Barranquilla 2019 ¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta ¡Por todo lo alto! Así fue la celebración de la boda del cantante Twister Después de "La Espeluca", 'Twister El Rey' regresa con "Llegaste tú"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO