Se encuentra usted aquí

Todo listo para el concierto de Korn en Colombia ¡Conoce los últimos detalles!

La banda norteamericana regresa nuestro país, luego de su primera visita en abril de 2010, para presentar su nuevo disco 'The serenity of suffering'.

 Todo listo para el concierto de Korn en Colombia ¡Conoce los últimos detalles!

Foto: Warner Music Colombia.

Foto: Warner Music Colombia.

La banda estadounidense Korn, una de las bandas más importantes del rock, llega a Colombia en el momento cumbre de su carrera. La cita ser el próximo 17 de abril en el Chamorro Entertaiment City Hall (Autopista Norte # 153-81) donde los bogotanos serán testigos de una noche que estallará con su característico sonido en vivo lleno de energía y poder.

Pese a que el show cambió de lugar, los fanáticos que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la linea de atenciòn al cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional*. El plazo máximo para esta devolución es el 16 de abril y la devolución no incluye el cobro por servicio de Tu Boleta.

La banda californiana visita Colombia en el marco de la gira de promoción de su más reciente lanzamiento de 'The serenity of suffering', su nuevo álbum, el duodécimo en su trayectoria y una muestra clara de la reinvención del rock pesado en todo el sentido de la palabra.

“The Serenity of Suffering” es para el guitarrista Brian “Head” Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y un regreso a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años.  Es precisamente Brian “Head” una de las figuras principales que ha tenido Korn en esta década con su regreso a la banda en el año 2013. 

Con la producción de Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon),  esta nueva pieza musical  es la vuelta a la dinámica de las dos guitarras y a los momentos más inspirados del líder y vocalista, Jonathan Davis, de auto reflexión y confesiones.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una maquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones. 

Para mayor información consulta Tyrona Eventos, empresa organizadora del concierto. 

Mira también:

¡Confirmado! Depeche Mode se presentará en Colombia en marzo de 2018.

Publicidad