Fuerza Bruta vuelve a Bogotá y se estrena en Medellín con su nuevo espectáculo 'Wayra'. La teatralidad más primitiva se conjuga con la tecnología en una puesta en escena que trata al público como el elemento fundamental de la obra: los asistentes bailan, vuelan por los aires, gritan y celebran este aquelarre sensorial.
Wayra es también una celebración musical del ritmo y el cuerpo.
Hablamos con Diqui James, director de Fuerza Bruta, para conocer detalles del regreso de este espectáculo a nuestro país.
Publicidad
¿Qué los motivó a regresar a Colombia a presentar el espectáculo Wayra?
Tardamos mucho tiempo en regresar a Colombia pero ahora volvemos con un espectáculo más grande, pues incorporamos nuevas rutinas en el show.
Publicidad
¿Cuál es la trama de 'Wayra'?
Es una experiencia sensorial y subjetiva. Los que asistan podrán interpretar de manera personal cada momento del espectáculo. Además, todos los sentidos van a estar activos, ya que la obra no tiene textos.
¿Cómo será la producción del espectáculo en Colombia?
Vamos a ir a Medellín y a Bogotá con una carpa que nos permite no tener que adaptarnos a un espacio. El show lo hacemos como nos gusta. Es muy grande, vamos a tener 30 personas en escena y nos apoyan otras 30 en la parte de producción y montaje.
Publicidad
¿Cuál será el factor diferencial de este show respecto a otros espectáculos musicales y teatrales?
Es un espectáculo personal y sensorial único que para notar la diferencia de otros shows tienes que vivirlo.
Publicidad
¿Por qué es importante que las personas asistan a 'Wayra' de Fuerza Bruta?
Porque es distinto a todo lo que han visto a nivel de espectáculos de este tipo. Además, tenemos un lenguaje propio que hará sentir una verdadera experiencia al que asista.
¿En qué se diferencian los shows que son para mayores de edad respecto al de menores?
Es un show para todo tipo de público. La diferencia es que tenemos una versión que es para mayores donde ponemos un DJ, tenemos música y será más largo y con una energía especial. También habrá mucho baile y bebidas alcohólicas.
Publicidad
La promesa realista de la liberación es la máxima de Fuerza Bruta y con Wayra la sellarán noche tras noche, durante diez fechas en Medellín y Bogotá.
Mira también:
Publicidad