Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas la divertida obra, ‘El Puesto: No nos llames, nosotros te llamamos’

Con la actuación de César Mora y Edwin Maya llega esta divertida obra que hará reír a todos los Bogotanos.

345909_ijguytgyrytvfghv.jpg

Llega al Teatro vive Astro Plaza ‘El Puesto’, una obra con la producción de Dago García, escrita por Cesar Augusto Betancur y dirigida por Víctor Quesada con una divertida historia que trata sobre un hombre próximo a jubilarse que debe preparar a un joven, el cual va a ocupar su puesto.

Con un elenco imperdible, la obra de teatro narra el drama de Benjamín Molina, un hombre que lleva 42 años en su mismo puesto de trabajo y que no se quiere jubilar. la adicción al trabajo, la depresión post-jubilación, el rebusque, las ventas de empanadas, las hojas de vida, las entrevistas de trabajo y hasta la poesía, se juntan y se revuelven en ‘El Puesto’.

Si estás vacante diviértete de tiempo completo con ‘El Puesto’, con la actuación César Mora y Edwin Maya.

La obra estará en temporada hasta el 10 de agosto, con funciones los viernes y sábados a las 8:00 p.m. ¡No te la puedes perder!

Mira también:

 

Publicidad

Llega una imperdible obra en donde el público decide lo que ocurre: EL HOSTAL No te pierdas 'Antes muertas que sencillas' ¡El arte de aparentar sin vergüenza! ¡Disfruta de lo mejor de La Gloria de Lucho en el teatro!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO