Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Música, comedia e imitación: Obvidio y Diana Mendoza presentan en teatro la obra 'Sale pa' pintura'

Obvidio y sus imprudencias aterrizan en un show lleno de canto, trova y humor. Junto a la actriz, Diana Mendoza, demostrarán cómo el talento pasa por encima de cualquier barrera y se convierte en el mejor elemento para brillar.

Sale pa pintura
'Sale pa' pintura' se presentará en el Teatro Prado de Medellín.
Foto: Cortesía prensa.

Un mensaje poderoso se esconde detrás de la obra 'Sale pa' pintura', protagonizada por el humorista de Sábados Felices , Obvidio, y la actriz Diana Mendoza , bajo la dirección de Jona Cabrera. En medio de un show lleno de música, imitaciones a reconocidos artistas y trovas, se pretende mostrar cómo el ser humano jamás debe perder su esencia y que brillando a punta de talento es posible acabar con cualquier acto de soberbia.

En esta comedia, Obvidio demostrará por qué no se debe subestimar a nadie y con su gran capacidad para actuar, imitar y hacer reír tratará de ganarse el cariño de Patricia, (Diana Mendoza) una mujer orgullosa, cegada por el poder y la altivez.

Publicidad

Las imprudencias y los fríos comentarios que caracterizan a Obvidio saltarán al escenario del Teatro Prado de Medellín, al mismo tiempo que el personaje le llevará al público interpretaciones de cantantes como Leonardo Favio, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Sandro de América, entre otros.

En ‘Sale pa’ pintura’ se dicen cosas que duelen con humor, música y trova. Nos enseña a quitar la máscara que tenemos para vernos bonitos y nos ayuda a reflexionar sobre cómo una sonrisa puede reflejar lo bonito que somos, a decir que podemos ser mejores por lo que irradiamos y no por lo que llevamos puesto encima, dijo a Caracoltv.com Carlos Andrés Mejía, actor que interpreta a Obvidio.

Por otro lado, Diana Mendoza retoma su carrera con esta obra después de convertirse en madre y qué mejor manera de hacerlo que en un show que le permite vivir tantas emociones al mismo tiempo.

Obvidio es un hombre muy talentoso y escasamente te encuentras con alguien que actúe, imite, cante y todo lo haga bien y con tal profesionalismo, así que montarse en un escenario con él ya es una proeza. Pocas veces hay una obra donde te rías todo el tiempo, cantes, te tomes un trago, te identifiques y lo más importante es que sales cuestionándote y queriendo ser un mejor ser humano. ¡Qué viva el humor!, aseguró la actriz.

¿Cuándo y dónde?


  • Lugar: Teatro Prado de Medellín,. Carrera 45D No. 59 – 01.
  • Fechas: funciones de jueves a sábado, del 13 al 22 de octubre.
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Ingreso: permitido de 12 años en adelante, los menores deben ir acompañados de un adulto.
  • Entradas: se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en Boletaenmano.com

Sobre el elenco y director


  • Obvidio es interpretado por Carlos Andrés Mejía, actor y cantante colombiano con más de 10 años de experiencia en el medio y humorista del programa Sábados Felices de Caracol Televisión.
  • Diana Mendoza le da vida al personaje de Patricia. La actriz tiene más de 15 años de experiencia en teatro, cine y televisión. Recordada por su personaje de Ligia en la telenovela Vecinos , de Caracol Televisión.
  • Su director, Jona Cabrera, es maestro en artes escénicas de la Universidad de Antioquia y también actor, escritor y productor con más de 25 años de experiencia en la industria.
📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.