‘La obra que sale mal’, una comedia que espera por ti en el Teatro Nacional

Con un gran elenco, esta obra, luego de ser un éxito taquillero en diferentes partes del mundo, será un caos total del que no pararás de reír.

La obra que sale mal

Por primera vez a Bogotá llega una de las comedias más exitosas de los últimos años, ‘La obra que sale mal’, una producción escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, bajo la dirección del argentino Ricardo Behrens. Esta producción del Teatro Nacional cuenta con un elenco maravilloso, en cabeza de Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como lo esperas.

El éxito taquillero en Londres, Broadway, Australia y México, galardonada como la comedia del año por los premios What’s on Stage Award, Broadway World UK y ganadora de un Tony Award a mejor diseño escénico, dará un espectáculo en el que de seguro los espectadores no pararán de reír.

‘La obra que sale mal’ narra la historia de una compañía de teatro amateur que decide estrenar una obra ‘Asesinato en la Mansión Haversham’ una pieza de suspenso policial clásica al estilo Agatha Christie, pero antes y durante la obra todo lo que puede salir mal sale mal y cada vez peor. Los actores encarnándose a sí mismos y a sus personajes crean una serie de enredos y situaciones jocosas tratando de sostener la inminente catástrofe; mientras el escenario se desmorona sobre ellos. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios, actores exagerados y ¡caos total! Es lo que puedes encontrar de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana.

Más información en www.teatronacional.co

 

Mira también:

Fotos: cortesía prensa.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol
  • ¡Una de las marcas de relojería suiza más importantes celebró sus 15 años en Colombia!

    Hublot celebró el pasado 5 de septiembre sus tres lustros en el país. El festejo se llevó a cabo en la ciudad de Cali y encantó a todos los asistentes.

    Cultura Caracol
  • Emprendedores colombianos crean inteligencia artificial para predecir el robo y el fraude

    Esta es la primera inteligencia artificial entrenada y desarrollada por colombianos para disminuir los riesgos de fraude y robo en las empresas.

    Cultura Caracol
  • Obras de arte a dos ruedas: una mirada de cerca a lo mejor del Custom Built Show 2019

    El 3 y 4 de agosto en el Hipódromo de Los Andes, se dieron cita los mejores exponentes de motos personalizadas del país bajo el lema “Create, Ride, Repeat”.

    Cultura Caracol