‘La obra que sale mal’, una comedia que espera por ti en el Teatro Nacional

Con un gran elenco, esta obra, luego de ser un éxito taquillero en diferentes partes del mundo, será un caos total del que no pararás de reír.

La obra que sale mal

Por primera vez a Bogotá llega una de las comedias más exitosas de los últimos años, ‘La obra que sale mal’, una producción escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, bajo la dirección del argentino Ricardo Behrens. Esta producción del Teatro Nacional cuenta con un elenco maravilloso, en cabeza de Patrick Delmas, Jimmy Vásquez, María Cecilia Sánchez, Ricardo Behrens, Jair Aguzado, Cristian Villamil, Tatiana Torres, Viviana Bernal, Pacho Rueda y Juanes Quintero quienes demostrarán que no siempre las cosas salen como lo esperas.

El éxito taquillero en Londres, Broadway, Australia y México, galardonada como la comedia del año por los premios What’s on Stage Award, Broadway World UK y ganadora de un Tony Award a mejor diseño escénico, dará un espectáculo en el que de seguro los espectadores no pararán de reír.

‘La obra que sale mal’ narra la historia de una compañía de teatro amateur que decide estrenar una obra ‘Asesinato en la Mansión Haversham’ una pieza de suspenso policial clásica al estilo Agatha Christie, pero antes y durante la obra todo lo que puede salir mal sale mal y cada vez peor. Los actores encarnándose a sí mismos y a sus personajes crean una serie de enredos y situaciones jocosas tratando de sostener la inminente catástrofe; mientras el escenario se desmorona sobre ellos. Tropiezos, puertas que no abren, textos que nadie sabe, cuadros que se caen, golpes, incendios, actores exagerados y ¡caos total! Es lo que puedes encontrar de jueves a domingo en el Teatro Nacional La Castellana.

Más información en www.teatronacional.co

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol