Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Envenenamiento? Marcela Gallego y Ana María Sánchez están dispuestas a todo por sus empleos

A propósito de la obra de teatro 'Radojka', las actrices revelaron en exclusiva a qué se enfrentarían en caso de que les anunciaran que van a ser relevadas de sus funciones.

Thumbnail

Hacer reír al público expectante no es tarea fácil; sin embargo, la disciplina y la pasión por la actuación han llevado a Marcela Gallego y Ana María Sánchez a convertirse en todas una ídolas de la comedia, luego de que aceptaran participar en la obra de teatro 'Radojka', dirigida por el también actor Saniago Alarcón. Esta es la historia de dos enfermeras que deben cuidar a una anciana serbia, pero para conservar sus trabajos, deberán tener siempre la mejor disposición.

Mira también: Gracias a la improvisación, Marcela Gallego logró obtener su primer trabajo como actriz

Publicidad

En diálogo con Caracoltv.com, las actrices llevaron situaciones de sus personajes a la vida real y se atrevieron a revelar, de forma cómica, que para conservar su trabajo como protagonistas de la historia están decididas a envenenar a cualquiera que pretenda interponerse en su camino de convertirse en la obra más vista en lo corrido del 2022.

Además, aprovecharon el espacio para señalar que ha sido todo un honor volverse a reencontrar en un proyecto artístico como este, pues trabajaron juntas hace muchos años.

Te puede interesar: Ana María Sánchez asegura que familiar fallecido le salvó la vida

"Pues, lo que he visto en Marcela en este tiempo de verdad es disciplina, mucha disciplina, porque le ha tocado un reto muy berraco de hacer esto en muy poco tiempo, este reemplazo de nuestra anterior actriz y llegó con toda, llegó con propuesta y estudiosísima, de verdad", puntualizó Sánchez sobre Gallego.

Publicidad

Marcela, por su parte, definió a su compañera de escenario como alguien "impecable", pues su trabajo, a los ojos de los grandes exponentes de la comedia colombiana es asombroso. "El trabajo de Ana María es una cosa de una minuciosidad, de una arquitectura, o sea, es impecable", finalizó.

Cabe resaltar que durante la entrevista, ambas exaltaron el rol que ha desempeñado Alarcón en la construcción de las escenas, pues consideran que es una persona "brillante" que está dispuesta a proponer nuevas ideas para que todo el elenco se sienta seguro de cada una de sus interpretaciones. No te pierdas 'Radojka' en el Teatro Nacional La Castellana los días jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Publicidad

No te pierdas: Marcela Gallego abre su corazón y habla sobre la muerte de su madre

Por: Marianella Chavarro Castro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.