Se encuentra usted aquí

¿Por qué el concierto de Metallica será uno de los mejores en la historia de Colombia?

Jorge Armando Fernández, presidente de Metallicolombia (el club de fans más grande del mundo), nos reveló en exclusiva las sorpresas preparadas para que este martes Bogotá tenga un evento histórico.

El concierto que dará Metallica este martes en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá será uno de los mejores que hayamos visto en Colombia. Jorge Armando Fernández, el mayor fanático de la agrupación en el país  y su club de fans, Metallicolombia, tienen todo listo para un concierto verdaderamente épico.

Fernández es el presidente de esta comunidad de fans que tiene más de 30 mil miembros, el más grande que tiene la banda en el mundo. Pero más que un grupo de fanáticos, son una familia que lidera grandes iniciativas, como recaudar dinero para que personas que aman a Metallica y no cuentan con el dinero para el concierto puedan ir, o ayudar por medio de donaciones a animales de la calle.

Para el cuarto concierto que tendremos de la agrupación en Colombia, Jorge Armando y su comunidad tienen algunas sorpresas que dejarán a los más de 30 mil asistentes que se esperan y a la misma banda con la boca abierta: tienen una estatua de cuatro metros como regalo a Metallica (la que aparece en la portada del album ... And justice for all), la que se exhibirá por todo lo alto durante la canción 'One'. Además habrá máscaras para lucirlas durante 'Hardwire, to self destruct'. 

Metallicolombia

Por otro lado, Metallicolombia le hizo llegar a la agrupación una petición especial para que este martes suenen algunas canciones que los fans aman, pero que no se han podido escuchar en Colombia. El requerimiento se hizo por medio de un video y una lista firmada por cientos de personas. El baterista de Metallica, Lars Ulrich, está al tanto y promete sorpresas para Colombia, por lo que los fans pueden soñar con escuchar 'Whiplash' o 'Dyers Eve' y hacer del cuarto concierto de Metallica en Bogotá un evento histórico.

Fernández nos revela que la banda está en Colombia y se quedarán a dormir en nuestro país. Además se encontrarán con un grupo de afortunados fanáticos con quienes compartirán un momento en el Meet and Greet que se hace previo al concierto. Aún quedan boletas para la localidad 'Battery', así que si usted no se quiere perder este gran show, todavía puede ir por su ticket y constatar con sus propios ojos el que se espera sea uno de los mejores conciertos en nuestro país gracias a las iniciativas de Jorge Armando Fernández y Metallicolombia.

Metallica viene por cuarta vez a Bogotá. Ya se presentaron en 1999 (el concierto con mator asistencia de público en la historia de Colombia), en 2010 y en el 2014.

Publicidad
Más Contenidos
  • Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Make it Burn Candles, una obra de arte que nació para ser quemada

    Conoce esta tienda creativa que tiene en sus productos grandes alternativas de regalos para dar en Navidad.

    Cultura Caracol
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Tiendas creativas: regalos innovadores para dar en Navidad

    Visitamos algunos espacios dedicados al arte, el diseño y la creatividad para encontrar alternativas de regalos originales.

    Cultura Caracol
  • La música como factor de desarrollo, conoce el inspirador programa Talentos Batuta

    La música como factor de desarrollo, conoce el inspirador programa Talentos Batuta

    María Claudia Parias, presidenta de la Fundación Nacional Batuta, le contó a CaracolTV.com los detalles de esta iniciativa que beneficia a jóvenes colombianos de estratos 1 y 2.

    Cultura Caracol
  • [Tráiler] Así se ve El Rey León de Disney en acción real

    [Tráiler] Así se ve El Rey León de Disney en acción real

    El clásico animado de 1994 regresa a la pantalla grande para llenar de emociones a todos los fanáticos de las películas de Disney.

    Cultura Caracol
  • ¡Ellos son Los Hotpants, el rock hecho en Cali que se quiere tomar a Colombia!

    ¡Ellos son Los Hotpants, el rock hecho en Cali que se quiere tomar a Colombia!

    Con indie rock puro presentan su nuevo sencillo ‘Lejos’, un video que contó con la dirección de Julián Daza.

    Cultura Caracol