¿Por qué el concierto de Metallica será uno de los mejores en la historia de Colombia?

Jorge Armando Fernández, presidente de Metallicolombia (el club de fans más grande del mundo), nos reveló en exclusiva las sorpresas preparadas para que este martes Bogotá tenga un evento histórico.

El concierto que dará Metallica este martes en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá será uno de los mejores que hayamos visto en Colombia. Jorge Armando Fernández, el mayor fanático de la agrupación en el país  y su club de fans, Metallicolombia, tienen todo listo para un concierto verdaderamente épico.

Fernández es el presidente de esta comunidad de fans que tiene más de 30 mil miembros, el más grande que tiene la banda en el mundo. Pero más que un grupo de fanáticos, son una familia que lidera grandes iniciativas, como recaudar dinero para que personas que aman a Metallica y no cuentan con el dinero para el concierto puedan ir, o ayudar por medio de donaciones a animales de la calle.

Para el cuarto concierto que tendremos de la agrupación en Colombia, Jorge Armando y su comunidad tienen algunas sorpresas que dejarán a los más de 30 mil asistentes que se esperan y a la misma banda con la boca abierta: tienen una estatua de cuatro metros como regalo a Metallica (la que aparece en la portada del album ... And justice for all), la que se exhibirá por todo lo alto durante la canción 'One'. Además habrá máscaras para lucirlas durante 'Hardwire, to self destruct'. 

Metallicolombia

Por otro lado, Metallicolombia le hizo llegar a la agrupación una petición especial para que este martes suenen algunas canciones que los fans aman, pero que no se han podido escuchar en Colombia. El requerimiento se hizo por medio de un video y una lista firmada por cientos de personas. El baterista de Metallica, Lars Ulrich, está al tanto y promete sorpresas para Colombia, por lo que los fans pueden soñar con escuchar 'Whiplash' o 'Dyers Eve' y hacer del cuarto concierto de Metallica en Bogotá un evento histórico.

Fernández nos revela que la banda está en Colombia y se quedarán a dormir en nuestro país. Además se encontrarán con un grupo de afortunados fanáticos con quienes compartirán un momento en el Meet and Greet que se hace previo al concierto. Aún quedan boletas para la localidad 'Battery', así que si usted no se quiere perder este gran show, todavía puede ir por su ticket y constatar con sus propios ojos el que se espera sea uno de los mejores conciertos en nuestro país gracias a las iniciativas de Jorge Armando Fernández y Metallicolombia.

Metallica viene por cuarta vez a Bogotá. Ya se presentaron en 1999 (el concierto con mator asistencia de público en la historia de Colombia), en 2010 y en el 2014.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol