Se encuentra usted aquí

¿Por qué el concierto de Metallica será uno de los mejores en la historia de Colombia?

Jorge Armando Fernández, presidente de Metallicolombia (el club de fans más grande del mundo), nos reveló en exclusiva las sorpresas preparadas para que este martes Bogotá tenga un evento histórico.

El concierto que dará Metallica este martes en el Hipódromo de Los Andes en Bogotá será uno de los mejores que hayamos visto en Colombia. Jorge Armando Fernández, el mayor fanático de la agrupación en el país  y su club de fans, Metallicolombia, tienen todo listo para un concierto verdaderamente épico.

Fernández es el presidente de esta comunidad de fans que tiene más de 30 mil miembros, el más grande que tiene la banda en el mundo. Pero más que un grupo de fanáticos, son una familia que lidera grandes iniciativas, como recaudar dinero para que personas que aman a Metallica y no cuentan con el dinero para el concierto puedan ir, o ayudar por medio de donaciones a animales de la calle.

Para el cuarto concierto que tendremos de la agrupación en Colombia, Jorge Armando y su comunidad tienen algunas sorpresas que dejarán a los más de 30 mil asistentes que se esperan y a la misma banda con la boca abierta: tienen una estatua de cuatro metros como regalo a Metallica (la que aparece en la portada del album ... And justice for all), la que se exhibirá por todo lo alto durante la canción 'One'. Además habrá máscaras para lucirlas durante 'Hardwire, to self destruct'. 

Metallicolombia

Por otro lado, Metallicolombia le hizo llegar a la agrupación una petición especial para que este martes suenen algunas canciones que los fans aman, pero que no se han podido escuchar en Colombia. El requerimiento se hizo por medio de un video y una lista firmada por cientos de personas. El baterista de Metallica, Lars Ulrich, está al tanto y promete sorpresas para Colombia, por lo que los fans pueden soñar con escuchar 'Whiplash' o 'Dyers Eve' y hacer del cuarto concierto de Metallica en Bogotá un evento histórico.

Fernández nos revela que la banda está en Colombia y se quedarán a dormir en nuestro país. Además se encontrarán con un grupo de afortunados fanáticos con quienes compartirán un momento en el Meet and Greet que se hace previo al concierto. Aún quedan boletas para la localidad 'Battery', así que si usted no se quiere perder este gran show, todavía puede ir por su ticket y constatar con sus propios ojos el que se espera sea uno de los mejores conciertos en nuestro país gracias a las iniciativas de Jorge Armando Fernández y Metallicolombia.

Metallica viene por cuarta vez a Bogotá. Ya se presentaron en 1999 (el concierto con mator asistencia de público en la historia de Colombia), en 2010 y en el 2014.

Publicidad
Más Contenidos
  • The Castles estrenan ‘Frente a Frente’

    The Castles estrenan ‘Frente a Frente’

    La banda bogotana arranca el 2019 con una tonada alegre que promete poner a bailar a sus fanáticos.

    Cultura Caracol
  • ¡Ya casi llega ‘Boyacoman y La Esmeralda Sagrada’, el elenco habló en exclusiva!

    ¡Se estrenó ‘Boyacoman y La Esmeralda Sagrada’!

    Los actores del nuevo filme del humorista boyacense hablaron y dieron sus razones para no perderse su llegada a las salas de cine.

    Cultura Caracol
  • ¿Cómo superar una ‘tusa’? Las integrantes de ‘Planchando el despecho’ dieron sus mejores trucos

    ¿Cómo superar una 'tusa'? Las integrantes de 'Planchando el despecho' dieron sus mejores trucos

    Yolanda Rayo, Carolina Sabino e Ilona; además de cantarle al desamor con mucho sentimiento, son expertas en el tema.

    Cultura Caracol
  • Miky Mc Phantom regresa a Colombia con su nuevo show 'Mejor morir de risa'

    Miky Mc Phantom regresa a Colombia con su nuevo show 'Mejor morir de risa'

    Para este talentoso artista este espectáculo simboliza su regreso a los escenarios colombianos después de una larga lucha contra el cáncer del que hoy se puede reír junto a sus

    Cultura Caracol
  • "Corrompidos": La obra con la que Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se desahogan con humor

    "Corrompidos": La obra con la que Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se desahogan con humor

    Jimmy Vásquez y Cristian Villamil se unieron en las tablas para hacer una puesta escena que habla de un tema que nos compete a todos los colombianos: la corrupción.

    Cultura Caracol
  • Marc Anthony lanza una nueva canción luego de 6 años

    Foto: Getty Images - John Parra

    Marc Anthony lanza una nueva canción luego de 6 años

    El legendario salsero neoyorkino eligió la entrega número 31 de los Premios Lo Nuestro para lanzar ‘Tu Vida en la Mía’.

    Cultura Caracol