Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#TBT: ¿Recuerdas a estos personajes del 'Club 10' de Caracol Televisión?

El programa, que se transmitía en las mañanas del sábado y domingo, fue un referente para los niños y jóvenes de su época.

Club 10
Aurelio, Mery Moon y Dinodoro eran los protagonistas del Club 10.
Caracol Televisión

Desde el año 1999 hasta 2015, Caracol Televisión transmitió uno de los programas insignia de los televidentes más pequeños de Colombia llamado 'Club 10', donde tres títeres de nombre Aurelio Cheveroni, Mery Moon y Dinodoro, acompañaron las mañanas del fin de semana dejando huella y marcando un gran recuerdo tanto para los espectadores como para aquellos talentos que participaron en este curioso programa.

La historia central de esta producción giraba en torno a varias aventuras relatadas desde el punto de vista de la historieta del Club 10. Ese lugar era un hogar de paso en donde una familia conformada por 'El Pap', junto a sus dos hijos 'Jimmy' y 'Zeta', vivían en una casa acompañados de su mascota, un lobo rojo llamado Aurelio.
Te puede interesar: #TBT Así lucían Carolina Ramírez, Estefanía Borge y más actores en el programa Séptima Puerta

Publicidad

Tiempo después, dos hermanas tocaron a la puerta luego de no tener un regufio a donde llegar, motivo por el cual Abril y Florecita se unieron a la familia en compañía de su gata blanca Mery Moon. Finalmente, un día como cualquier otro, un pequeño dinosaurio verde bebé fue dejado en la puerta de la casa. Dinodoro completaría aquel trío de animales que dieron vida al recordado programa.

Club 10
Club 10 se caracterizó por contar con el nuevo talento nacional de la época.
Caracol Televisión

El Club 10, al haber contado con niños y jóvenes en su elenco, fue también una oportunidad para generar nuevos talentos para la televisión colombiana, tal fue el caso de Juliana Velásquez , Linda Patiño, Melissa Bermúdez, entre muchos más.

Por otra parte, este programa incursionó en el ámbito musical y lanzaron tres álbumes al mercado. El segundo ganó Disco de Oro en ventas en todo el país, siendo la canción 'El Baile del Lobo', la más escuchada y pedida por parte de los seguidores del canino rojo.

¿Qué recuerdos tienes del 'Club 10'?

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.