Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Spider-Man: into the Spider-Verse’ gana el Óscar a mejor película animada

La película, dirigida por Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, presentó al público cinematográfico a un nuevo Hombre Araña: Miles Morales.

320650_spiderman.jpg
‘Spider-Man: into the Spider-Verse’ gana el Óscar a mejor película animada
‘Spider-Man: into the Spider-Verse’ gana el Óscar a mejor película animada

‘Spider-Man: into the Spider-Verse’, la aclamada y original versión del Hombre Araña, se quedó el domingo con el Óscar a la mejor película animada.

"Para nuestra audiencia, muchas gracias. Los amamos y solo queremos que todos sepan: los vemos, son poderosos. Este mundo los necesita", dijo el co-director Peter Ramsey al recibir la estatuilla. 

La cinta, que se impuso a ‘Los increíbles 2’, ‘Isla de perros’, ‘Mirai, mi hermana pequeña’ y ‘Wifi Ralph’, fue recompensada por sus impresionantes e innovadoras imágenes y sus contundentes mensajes sobre la diversidad y la familia que se ganaron tanto a los espectadores como a los críticos.

La película, dirigida por Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, presenta al público cinematográfico a un nuevo Hombre Araña: Miles Morales.

El adolescente mitad negro y mitad latino, como Peter Parker antes que él, está tratando de sobrevivir a la adolescencia en Nueva York, encuentra a una chica a la que le gusta y descubre quién es.

Publicidad

Pero un bocado de una araña radiactiva cambia todo eso.

Y las cosas se ponen realmente extrañas cuando Miles es empujado a un mundo de ruedas libres con múltiples Spideys en dimensiones paralelas, incluido el Spider-Ham (sí, un cerdo) y dos mujeres.

Por: AFP

 

 

.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO