‘Spider-Man: into the Spider-Verse’, la aclamada y original versión del Hombre Araña, se quedó el domingo con el Óscar a la mejor película animada.
"Para nuestra audiencia, muchas gracias. Los amamos y solo queremos que todos sepan: los vemos, son poderosos. Este mundo los necesita", dijo el co-director Peter Ramsey al recibir la estatuilla.
La cinta, que se impuso a ‘Los increíbles 2’, ‘Isla de perros’, ‘Mirai, mi hermana pequeña’ y ‘Wifi Ralph’, fue recompensada por sus impresionantes e innovadoras imágenes y sus contundentes mensajes sobre la diversidad y la familia que se ganaron tanto a los espectadores como a los críticos.
Publicidad
La película, dirigida por Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, presenta al público cinematográfico a un nuevo Hombre Araña: Miles Morales.
El adolescente mitad negro y mitad latino, como Peter Parker antes que él, está tratando de sobrevivir a la adolescencia en Nueva York, encuentra a una chica a la que le gusta y descubre quién es.
Publicidad
Pero un bocado de una araña radiactiva cambia todo eso.
Y las cosas se ponen realmente extrañas cuando Miles es empujado a un mundo de ruedas libres con múltiples Spideys en dimensiones paralelas, incluido el Spider-Ham (sí, un cerdo) y dos mujeres.
Por: AFP
Publicidad
.
Publicidad