Se encuentra usted aquí

¿Sin plan para velitas? No te pierdas el lanzamiento del Festival Jaguar Palomino

El Festival Jaguar se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de enero de 2017 en Palomino, punto limítrofe entre La Guajira y el departamento del Magdalena.

¿Sin plan para velitas? No te pierdas el lanzamiento del Festival Jaguar Palomino

El Festival Jaguar se ha venido realizando desde 2014 en Palomino, La Guajira - Sierra Nevada de Santa Marta, con la participación en su historia de artistas, DJ’s y músicos invitados nacionales e internacionales del folklore, música tropical, música electrónica, cumbia tropical y afrodelia, rock y pop, entre otros géneros. En 2017 regresa recargado de ritmos, artistas y nuevas propuestas que encantarán al público.

El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo el lanzamiento de la Cuarta versión del Festival Jaguar Palomino en Latino Power, Bogotá.

Esta vez contaremos con la participación de Tribu Baharú, el DJ Gala Galeano (Frente Cumbiero) y Los Conspiranóicos, quienes serán los encargados de llenar de sonidos tropicales y calentarán esta noche de velitas con toda la sabrosura y el power característico del festival.

Durante su historia, el festival ha contado con la participación de reconocidos artistas como Edson Velandia, Charles King y Abelardo Carbonó, Systema Solar, El Freaky Colectivo, Carmelo Torres, Monosoniko Champetuo, Naty Botero, DaniBoom, El Gala Galeano del Frente Cumbiero y Quantic, entre otros.

Datos del evento

Lugar: Latino Power (Calle 58#13-88)

Fecha: miércoles 7 de diciembre

Hora: 9:00 p.m.

Artistas: Tribu Baharú, DJ Gala Galeano (Frente Cumbiero) y Los Conspiranóicos.

Costo: $15.000

Mira también: Tribu Baharú conquista a su público a punta de champeta

Publicidad