Se encuentra usted aquí

Silvestre Dangond estrena 'Mi corazón es de ella', una declaración llena de amor

El video hará parte de su próximo DVD en vivo que resume el lanzamiento de su disco 'Esto es vida'.

Silvestre Dangond estrena 'Mi corazón es de ella', una declaración llena de amor

Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Una ventana al presente y al futuro del vallenato se ha convertido Silvestre Dangond con el éxito de cada una de las publicaciones de sus videos en vivo y con el arrasador sold out en la primera fecha de 'Esto es vida tour' en Bucaramanga. Las luces encendidas sobre una gigantesca tarima, el público expectante con celulares que nunca paraban de grabar, dieron la bienvenida a #EstoesVidaTour, la gira de Silvestre Dangond por Colombia.

Silvestre Dangond ya está haciendo historia con 'Esto es vida tour'.

El intérprete, acostumbrado a cumplir objetivos después de asumir retos gigantes, hizo levantar de sus sillas al público asistente a la plaza de toros Señor de los Milagros en Bucaramanga, ciudad en la que abrió la presentación oficial de su nuevo disco: 'Esto es vida'.

El artista urumitero publica el video en vivo de 'Mi corazón es de ella' acompañado del acordeonero Junior Larios, quien ya ha acompañado en varios proyectos a Silvestre Dangond, entre ellos, la versión vallenata de 'Cásate conmigo'. La canción es una muestra de la fuerza en escena de Silvestre que abarca cada vez más público y que permite que su espectáculo se replique con éxito en Youtube con miles de reproducciones de los temas favoritos de su público.

Este material pronto saldrá en un material en formato DVD para el gusto de todos los silvestristas.

Silvestre Dangond estrena 'Esto es vida', un disco que reconforta su alma

"Las uniones cumplieron su ciclo en el vallenato": Silvestre Dangond.

Ahora, Santa Marta se prepara para disfrutar de #EstoesVidaTour, el próximo 8 de septiembre; una semana después Silvestre arribará a Bogotá por partida doble, luego de que para el 14 de septiembre se agotará la boletería, la organización habilitó el sábado 15 para un segundo show. También estará en Cúcuta, el sábado 22, Ibagué el 28 y Cartagena el 29 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ticket Shop (@ticketshopcol) on

Mira también:

Silvestre Dangond ya está haciendo historia con 'Esto es vida tour'.

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'

 

.

Publicidad