Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Siempre bruja', segunda serie colombiana original de Netflix, se estrena en febrero

La serie sigue la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

316151_bruja1.jpg
'Siempre bruja', segunda serie colombiana original de Netflix, se estrena en febrero
Foto: Prensa Netflix

Netflix anuncia el estreno de 'Siempre bruja', su nueva serie original colombiana el 1 de febrero de 2019.

Producida por Dago García (Pedro el escamoso; El Paseo),  la serie es protagonizada Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica), Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa. El resto del elenco incluye a Constanza Duque, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos y Verónica Orozco.

Filmada íntegramente en Colombia con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, el drama para jóvenes adultos fue producido por Caracol Televisión para Netflix. La serie es producida por Juliana Barrera, dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, y escrita por Ana Maria Parra y Diego Vivanco.

Siempre Bruja sigue la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Mira también:

Publicidad

Un hombre práctico que busca mejorar las cosas, así se define el creador de Netflix.

Netflix es por fin aceptada en Hollywood, aunque no por todos todavía.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO