Shakira y Carlos Vives, en el top 100 de los mejores videos del siglo XXI

Estos artistas fueron los únicos colombianos que aparecieron entre los 100 clips que Billboard catalogó como los más trascendentales de los años 2000.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

En las ultimas horas, la revista especializada en música, Billboard, publicó un listado con los 100 mejores videos en lo corrido de este siglo basándose en las críticas que recibieron al momento de su lanzamiento.

Como era de esperarse, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y Kanye West fueron los más destacados teniendo hasta tres clips dentro del listado. Sin embargo, la sorpresa fueron los cinco latinos que hicieron parte del conteo.

Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira y Carlos Vives fueron los únicos hispanos que hicieron parte de los 100 mejores videos del siglo XXI.

La barranquillera ocupa el puesto 99 con 'Wherever, Whenever', sencillo que se estrenó en el 2001 y con el cual la colombiana le presentó sus famosas caderas al mundo, según el medio especializado.

Por su parte, Carlos Vives está en la posición 44 gracias a la nueva versión de 'La tierra del olvido', en la cual el samario conmemoró los 20 años del lanzamiento de su versión original. Cabe destacar que en esta versión el intérprete colaboró con Fonseca, Fanny Lu, Maluma y Andrea Echeverry, entre otros.

Ozuna ocupa puesto 70 con 'Se preparó' y Luis Fonsi con Daddy Yankee están en la posición 29 con su éxito mundial 'Despacito'.

Mira también:

'Vibras' de J Balvin está entre los 10 mejores álbumes del año, según Time

Sensualidad y poca ropa, así lucen Shakira y Maluma en el video de 'Clandestino'

Carlos Vives encantó al público de Madrid con un invitado sorpresa

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad