Se encuentra usted aquí

Sensualidad y poca ropa, así lucen Shakira y Maluma en el video de 'Clandestino'

'Clandestino' marca la tercera vez que Shakira y Maluma han cantado a dúo, siguiendo los pasos de sus éxitos mundiales 'Chantaje' y 'Trap'.

Sensualidad y poca ropa, así lucen Shakira y Maluma en el video de 'Clandestino'

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

Shakira sigue cosechando éxitos con su nuevo sencillo 'Clandestino' junto a Maluma. Ahora, estrena el video musical de este tema.

Para el video musical, Shakira trabajó con su colaborador habitual Jaume De Laiguana quien estuvo a cargo de la dirección. Este hermoso cortometraje fue rodado en la costa de España, y nos invita a verlo una y otra vez por su calidad cinematográfica.

Así será el concierto de Shakira en Colombia.

A tan solo un mes de su lanzamiento, el audio de 'Clandestino' generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países. En las listas radiales, se destaca como la canción internacional más tocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá.

Maluma y Shakira en la sensual foto de la portada de Billboard.

Shakira sigue haciendo historia con cada producción discográfica. De su más reciente disco ganador del GRAMMY® El Dorado se han desprendido los éxitos 'La Bicicleta' junto a Carlos Vives, 'Deja Vu' con Prince Royce, 'Me Enamoré' y 'Perro Fiel', al igual que sus antes mencionadas colaboraciones con Maluma. 'Chantaje' ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, llegando a la posición #1 en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard.

Su gira mundial El Dorado llegará a Colombia el 3 de noviembre.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mira también:

Shakira en Colombia: estos son los precios y localidades para 'El Dorado World Tour'.

Shakira gana Grammy al mejor álbum pop latino del año con 'El Dorado'.

Shakira se llevará a sus dos hijos de gira.

 

.

Publicidad