Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Semana Santa llega a Bogotá con el Festival Internacional de Música Clásica

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, desde 2013, lleva a cabo cada dos años este festival con el fin de generar cultura en la sociedad aportando una propuesta diferente de entretenimiento.

Del 17 al 20 abril quienes se encuentren en la capital colombiana podrán disfrutar del IV edición del festival. Este año se rendirá homenaje a cuatro compositores del Romanticismo germano: Johannes Brahms, Franz Schubert, Robert Schumann y Clara Schumann.

Dentro lo los conciertos que se van a presentar, se encuentran agrupaciones y artistas como: el cuarteto Mandelring, la interpretación al piano del austriaco Christopher Hinterhuber, la Gala de solistas vocales con piano, la presentación de la orquesta sinfónica de Amberes y la orquesta del festival de Dresden, provenientes de Alemania.

Además, en estas fechas, el público podrá disfrutar de 50 conciertos, 12 gratuitos en 15 escenarios de 10 localidades de Bogotá.

Para mayor información sobre la programación consulta la página web del evento.

 

Mira también:

Publicidad

.

Mira también:

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Sebastián Yatra presentará nuevo álbum "Fantasía" en Puerto Rico El cineasta colombiano Ciro Guerra presidirá el jurado de la Semana de la Crítica de Cannes .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO