Se encuentra usted aquí

Sebastian Morxx, el talento colombiano, presente en el Love Festival Aruba

El evento, que se llevará a cabo del 29 al 31 de julio, recibirá a los amantes la música electrónica en su tercera versión.

Sebastian Morxx, el talento colombiano presente en el Love Festival Aruba

Foto: Prensa Love Festival 

Foto: Prensa Love Festival 

Love Festival Aruba llega a su tercera versión, en donde miles de personas podrán vivir tres días con lo mejor de la música electrónica. En el evento participarán artistas de talle internacional como Chris Lake, Franky Rizardo, David Tort, Adrian Hour, Andre Hommen, Saeed Younan, Patrick M, Donnie Lowe y muchos más.

El festival también contará con la participación del Dj y productor colombiano Sebastian Morxx, quien ha compartido escenario con artistas como Avicci, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Su música lo ha llevado a presentarse en países como Honduras, Ecuador, México, Francia, Inglaterra, Ibiza, España, Australia, Polonia, Hong Kong, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Panamá, Austria y Nueva Zelanda.

Sebastian Morxx no solo se presentará en el escenario, sino que también hace parte integral de esta cuarta versión del festival como encargado de la organización musical, configurando la lista de dj’s que asistirán al evento.

Love Festival se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en Eagle Beach, evento nacido en Aruba que se ha convertido en uno en los encuentros de la música electrónica más importantes del caribe. 

 

 

Publicidad