Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabes cómo se ven en la vida real los autos de la película 'Cars'? Aquí te mostramos

Son varios los autos que sirvieron de inspiración para crear a cada uno de los personajes de la cinta, sin embargo, el coche rojo se basó en diferentes modelos.

Cars Disney
El Rayo McQueen protagoniza junto a sus amigos la trilogía de películas de estos curiosos autos.
Disney Pixar

En el año 2006, Disney lanzó la primera cinta de 'Cars', cuya historia es la de un joven auto de carrera llamado el Rayo McQueen, promesa de la Copa Pistón, pero que por azares del destino, termina por accidente en un pueblo llamado 'Radiador Springs', ubicado en medio del desierto, en donde aprende el valor de la humildad, la amistad y encontraría el amor en Sally.

Sin embargo, más allá de los sucesos de esta trilogía, muy seguramente te habrás preguntado ¿en qué coches estarán basados cada uno de estos personajes?. A continuación te mostraremos cinco protagonistas de los filmes y sus versiones originales en la vida real con las que te sorprenderás.
Te puede interesar: ¿'Shrek 5'? Dreamworks emociona con un corto video a los fans del ogro más famoso del mundo

Publicidad

Strip 'El Rey' Weathers

Comenzamos con una leyenda de la empresa 'Dinoco', pues este carro característico con su azul cielo y su alerón trasero está inspirado en un Plymouth Superbird de 1970, llegando a costar unos 130.000 dólares en el 2022.

Sally Carrera

La pareja sentimental del Rayo toma forma y vida del Porche 911 serie 996 carrera, uno de los vehículos más icónicos de la marca alemana, avaluado en unos 66.000 euros, aproximadamente 289 millones de pesos colombianos.

Chick Hicks

Uno de los antagonistas de las tres películas cuya misión en ganar a toda costa y con trampas la Copa Pistón, está inspirado en un Buick Regal GNX 1986, cuyo precio en páginas de coches está en unos 18.000 dólares.

Mía y Tía

Las gemelas fanáticas del Rayo McQueen, se caracterizaron por su ternura a la hora de apoyar a su corredor favorito. Su modelo fue tomado del Mazda Miata, haciendo referencia al nombre de ellas juntas.

Publicidad

Rayo McQueen

Para muchos fans de la saga, no hay un coche exacto para el protagonista de 'Cars', sin embargo, son tres los modelos en los que se podría basar al aprendiz de Doc Hudson, siendo el Ford Gt 40, el Dodge Viper SRT 10 y el Chevrolet Corvette C6 los más sugeridos por los fans.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.