Rolando Ochoa presentó oficialmente ‘Sin límites’, el nuevo álbum de Martín Elías

El acordeonero mostró todas las canciones que contendrá el disco del fallecido artista, el cual será lanzado el próximo 16 de junio, y reveló cuál es nueva pareja musical.

Rolando Ochoa presentó oficialmente ‘Sin límites’, el nuevo álbum de Martín Elías

Foto: Sony Music Colombia

Foto: Sony Music Colombia

La disquera Sony Music Colombia y Rolando Ochoa presentaron ante los medios de comunicación ‘Sin límites’, el álbum que Martín Elías y el acordeonero preparaban antes de la trágica muerte del artista el pasado 14 de abril.

 

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

Durante el evento organizado en un hotel de Barranquilla, Rolando Ochoa elogió el trabajo de su excompañero de formula y amigo durante la producción del disco, asegurando que “Martín Elías estuvo metido de lleno en ella. Era el primero que llegaba al estudio y el último que se iba”.

Viuda de Martín Elías planea vender accesorios inspirados en el artista

‘Sin límites’ tendrá canciones para todos los gustos, desde vallenato clásico hasta el de la nueva, pasando por algo de música popular y urbana. Para Ochoa, este disco tendrá nuevos sonidos y mostrará una faceta más madura de Martín Elías, la cual había alcanzado gracias a su crecimiento musical de los últimos años.

 

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

Los invitados a la presentación pudieron escuchar las doce canciones que componen el álbum mientras el acordeonero contaba las peculiares anécdotas que habían vivido en cada una.  

Una de las canciones que más llamó captó la atención durante el evento fue ‘La fundillo loco’, compuesta por Joe Arroyo, de quien Martín Elías era ferviente seguidor. Además, el acordeonero confesó que este tema fue producido específicamente para el público barranquillero.  

‘El ton ton’, canción llamada a ser el tema central del disco, ‘Báilame’, ‘La eléctrica’ y ‘Al fin llegaste tú’ fueron las canciones más destacadas por Rolando Ochoa durante la presentación oficial de ‘Sin límites’.  

Ochoa también habló sobre lo que será su carrera como acordeonero tras la muerte de Martín Elías, revelando que se acaba de unir con Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, con quien espera crecer musicalmente.

“Todo lo que le iba a dar a Martín Elías se lo di en vida. Obviamente, con Elder Dayán me tocará interpretar sus canciones, porque el público las va a pedir, pero la idea es que escribamos una nueva historia”, concluyó Rolando Ochoa.

Este es el listado de las canciones de ‘Sin límites’, álbum que será lanzado al público el próximo 16 de junio.

1. El ton ton (Rolando Ochoa)

2. Labios negros (Alfredo Fello Zabaleta)

3. La fundillo loco (Joe Arroyo)

4. Bendito corazón (Rolando Ochoa)

5. La eléctrica (Omar Geles)

6. Al fin Llegaste tú (Diego Daza)

7. Báilame (Rolando Ochoa)

8. Si te me vas (Rolando Ochoa)

9. La más bonita (Martin Elías)

10. Que viva el amor (Sergio Luis Rodriguez)

11. El mismo cuento (Jhon Mindiola)

12. La dueña del rey (Franco Arguelles)

 

Contenidos relacionados:

Supuesto audio de la mamá de Martín Elías pone en el ojo del huracán a viuda del artista

Así respondió la viuda de Martín Elías a las acusaciones de la madre del artista

Viuda de Martín Elías arremete contra la esposa de Rolando Ochoa en Facebook

Publicidad