Se encuentra usted aquí

Ricardo Arjona revela detalles de su nuevo disco y de su gira por Europa

El nuevo disco del guatemalteco se considera uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la música en español.

Ricardo Arjona revela detalles de su nuevo disco y de su gira por Europa

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Después de su exitosa gira 'Viaje' con más de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona regresa con 'Circo soledad', título que le da nombre a su nuevo disco y su próxima gira. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de ocho años regresará al viejo continente en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

La nueva producción del cantante guatemalteco saldrá a la luz pública el 21 de abril. Un total de 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació hacen parte de esta nueva joya grabada en entre Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

'Circo Soledad' ha sido calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera. Es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock, donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de The Rolling Stones, Coldplay, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

"Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera, tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características", señala el artista en un comunicado de prensa. 

'Circo soledad' se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, todo sirve de marco para una producción impecable donde los protagonistas son las canciones. 

Para mayor información sobre la gira consulta la página web de Ricardo Arjona.

Publicidad