Se encuentra usted aquí

Residente de Calle 13 se vuelve a 'despachar' contra el reggaetón

El artista afirma que le gusta el reguetón si es inteligente, pero que es algo que no pasa mucho.

Residente de Calle 13 se vuelve a 'despachar' contra el reggaetón

Foto: AFP.

Foto: AFP.

René Pérez, conocido por ser el líder de la agrupación Calle 13, arremetió nuevamente contra el reggaetón durante la presentación de su primer disco como solista en La Mar de Músicas de Cartagena en España.

Durante la rueda de prensa, en cantante habló de su producción 'Residente', un trabajo de 13 tracks que nació después de realizarse una prueba de ADN que confirmó que tiene raíces de varias partes del mundo, lo que le inspiró a visitar esos lugares y grabar con los músicos locales, "artistas que la industria musical no conoce porque no les prestan atención, artistas que hacen música sin esperar algo a cambio".

El puertorriqueño también aprovechó para hablar de su gusto por el reggaetón: "si es inteligente, está chévere y tiene buena letra, algo que no pasa mucho".

Actualmente Residente es embajador en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional gracias a su compromiso social y educativo.

El cantante visitará Colombia en el mes de octubre para presentarse en el Cosquín Rock Colombia. El artista también visitará otras ciudades del país aunque las fechas aún están por definirse.

Mira también:

Los Fabulosos Cadillacs, Residente y Aterciopelados lideran el Cosquín Rock Colombia 2017.

Publicidad