Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Residente anuncia concierto junto a la Filarmónica de Los Ángeles

El puertorriqueño anunció su nuevo espectáculo con un corto video en Instagram, donde destacó su gran admiración por Gustavo Dudamel, quien estará a cargo de la orquesta.

377541_residente970.jpg
Foto: Getty Images

El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, actuará el próximo 7 de marzo junto a la Filarmónica de Los Ángeles en esa ciudad estadounidense de la costa californiana.

Residente hizo el anuncio este sábado por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que destaca su próxima actuación en Los Ángeles.

"Este 7 marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de los Ángeles en LA y la orquesta va a estar dirigida, nada más y nada menos, que por Gustavo Dudamel, así que van a estar todas mis canciones desde el principio hasta ahora junto a la Filarmónica de Los Ángeles", subrayó el artista en referencia al director venezolano.

"Así que Residente junto a una orquesta gigante, el 7 de marzo los veo en LA, los quiero", concluyó el cantante puertorriqueño en su breve video de anuncio de actuación en California, aunque sin dar más detalles sobre la función.

El artista enfatiza en el anuncio su admiración por Dudamel, que en septiembre de 2009 asumió la dirección musical de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles con un ensayo de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela participaron en la celebración de la décimo segunda entrega anual de los Grammy Latinos junto a Residente y Calle 13, la banda que lideraba entonces Pérez Joglar.

Publicidad

El artista ha ganado en las últimas fechas protagonismos fuera de los escenarios por haber sido uno de los líderes que contribuyeron a la renuncia del pasado gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló por su participación en un "chat" privado que provocó en el verano de 2019 una crisis política y social en la isla.

Residente fue también muy crítico recientemente con la gobernadora Wanda Vázquez, sustituta de Rosselló, por la gestión de la crisis de los terremotos que sacuden la isla desde finales del pasado mes de diciembre. EFE

Publicidad


Mira también:

Franco de Vita lanza ‘Aquí no se pide nada’, una canción dedicada a Venezuela Anuel AA lanzó su más reciente sencillo ‘Keii’Pablo López será el invitado especial de Juanes en su concierto en Bogotá Eminem impactó en los Óscar con su cambiada apariencia y gran show sorpresa Así fue el homenaje de los Óscar a Kirk Douglas y Kobe Bryant con la voz de Billie Eilish

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO