Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eminem impactó en los Óscar con su cambiada apariencia y gran show sorpresa

El rapero recibió al final una gran ovación por parte del público.

377589_eminem.jpg
Foto: Getty Images

Eminem se subió en la noche de este domingo al escenario de los Óscar para dar una actuación sorpresa en la gran gala del cine con su canción ‘Lose Yourself’, de la película ‘8 Mile’ (2002).

La participación del rapero estadounidense no había sido anunciada previamente por la Academia de Hollywood dentro de las actuaciones para la 92 edición de los Óscar.

Eminem ganó en el 2003 la estatuilla a la mejor canción original por este tema perteneciente a la banda sonora de ‘8 Mile’, cinta que protagonizó junto a la malograda actriz Brittany Murphy (1977-2009) y que supuso el debut interpretativo de esta gran y controvertida figura del hip-hop.

El rapero saltó al escenario sin ser anunciado después de un vídeo que recordó cómo la música y el cine han caminado de la mano en numerosas ocasiones.


Pero no solo fue la sorpresa de su show en medio de la ceremonia, sino también su cambiado look que dejó atónitos a sus miles de seguidores y por lo que lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

Publicidad

El mismo Eminem reaccionó a su acto sorpresa en Los Óscar por medio de sus redes sociales, donde lamentó que le haya tomado 18 años estar allí.

“Miren, si tuviera otra oportunidad… Gracias por invitarme @TheAcademy. Siento que me haya tomado 18 años estar aquí”, describió el rapero en su cuenta de Twitter, acompañado del video del momento cuando su canción recibió el Óscar a Mejor Canción en el 2003, ceremonia a la cual no asistió.


La de Eminem fue una actuación sorpresa dentro de una ceremonia sin presentador, pero con multitud de actos musicales.

Publicidad

Elton John, Cynthia Erivo, Idina Menzel -con Gisela y Carmen Sarahí-, Randy Newman y Janelle Monáe formaban parte del programa musical previsto para una gala a la que pondrá la guinda Billie Eilish, la sensación del momento y flamante ganadora de los últimos Grammy. EFE

 

Mira también:

Eminem les consulta a sus fanáticos si están de acuerdo con que él salga con Nicki MinajEminem celebra una década sobrio junto a sus seguidores Eminem arremete contra la asociación del rifle de Estados UnidosResidente anuncia concierto junto a la Filarmónica de Los ÁngelesAsí fue el homenaje de los Óscar a Kirk Douglas y Kobe Bryant con la voz de Billie Eilish

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO