Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reina de la Feria de Manizales anuncia las novedades para las festividades del 2017

Manuela Arias Galvis es la hermosa reina de la Feria de Manizales quien en primicia nos reveló detalles de las actividades que tendrá la mejor feria de América. 

La reina de la Feria de Manizales colgó en su cuenta de Instagram parte de la entrevista con Caracoltv.com

Para su versión número 61 los asistentes a la festividad podrán presenciar La temporada taurina, Las cabalgatas, El Reinado Internacional del Café, Las fondas, El Festival Nacional de la Trova y Los conciertos gratuitos en la Plaza de Bolívar y Arrerías, que traen grandes sorpresas nacionales e internacionales, noches temáticas de reggaeton, vallenato, salsa y música popular entre otros, brindando una gran variedad en estos escenarios pensados para complacer a toda clase de público.

El próximo mes de enero y siendo destino de la campaña Colombia realismo mágico; la capital de Caldas espera recibir a más de 300.000 personas entre población local, turistas nacionales y amigos de diferentes países. Para que durante 9 días vivan la Feria de Manizales. 

Algunos datos acerca de la feria de Manizales:
La Feria de Manizales, es considerada la feria más grande, importante y emblemática de Colombia y el continente, realizada anualmente en la ciudad de Manizales, Alrededor de la Fiesta Taurina que atrae grandes figuras nacionales e internacionales con espectáculos propios de la auténtica Fiesta Brava, la Feria de Manizales es reconocida por sus eventos, conciertos, exposiciones, el Reinado Internacional del café, desfiles, espectáculos musicales del folclor nacional entre muchas otras cosas que ofrece esta épica fiesta en su extensa programación llena de grandes espectáculos. 

Publicidad

Sabias que……
* La Feria se inició en Enero de 1955 y tuvo como gran gestor a Oscar Hoyos Botero.

* Esta feria tiene raíces españolas y está inspirada en la Feria de Abril en Sevilla España, adoptando varias de sus costumbres, aunque también con muchas tradiciones de la región cafetera.

* La primera versión del Reinado Internacional del Café se realizó en el año 1.957.

* El pasodoble 'Feria de Manizales', con letra del poeta Ansermeño Guillermo González Ospina y música del Maestro español Juan Mari Asins, fue creado en 1.957 y por decreto a partir de 1.978 es el Himno de la Feria con su popular 'olé'.


La hermosa reina de la feria preparada para iniciar su gira de medios por la capital de Colombia.

Estos son los momentos de coronación de la Reina de la Feria de Manizales.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO