Se encuentra usted aquí

Regresa la carrera apocalíptica más esperada de octubre: 5k Zombie

Obstáculos, zombies, conservar el cinturón de vidas y no morir en el intento serán algunas de las actividades a las que los amantes de los zombies y del deporte deberán sobrevivir.

Regresa la carrera apocalíptica más esperada de octubre: 5k Zombie

Foto: Facebook 5k Zombie.

Foto: Facebook 5k Zombie.

Llega a Bogotá la 4ta versión de la carrera 5k Zombie, para los amantes de los deportes y de estos terroríficos seres. La Carrera lúdico-deportiva con más adrenalina del planeta trae 5 kilómetros de Street Running, ejercicio físico, disfraces escalofriantes y zombies por doquier.

Esta vez el  apocalipsis será de noche y en la ciudad, en donde todos los participantes tendrán que tratar de sobrevivir al brote zombie que invade la capital colombiana. Con el cinturón de vidas los corredores deberán a travesar todos los obstáculos huyendo de las hordas zombies.  El reto es lograr llegar a la meta con al menos una vida para llevarse la medalla de sobreviviente al apocalipsis.

"Como corredor, se deberá tratar de llegar con por lo menos una de las tres cintas del cinturón de vidas, superando 5k de terreno urbano, obstáculos apocalípticos y Zombies. En caso de que lleguen sin vidas, aún podrán cruzar la meta, ganar la carrera y recibir el premio. ¡Claro! Eso sí, como infectado… condenado a convertirte en un escalofriante zombie", expresa Jaime Tomas González, Gerente del 5K Zombie.

¿Cuándo y dónde? 

Este año el 5 k Zombie será el 29 de Octubre y tendrá como punto de partida la Plazoleta de los Alfiles  del Centro Comercial Gran Estación. Desde las 6:00 p.m. 

Para mayor información consulta la página oficial del evento.

Publicidad