Se encuentra usted aquí

¡Quedan pocas semanas! Agéndate para ver ‘Amor en los tiempos de radio’

No te pierdas en el Teatro Nacional La Castellana las últimas funciones del show en vivo enfocado en la apasionante historia de la radio.

¡Quedan pocas semanas! Agéndate para ver ‘Amor en los tiempos de radio’

Foto: Prensa

Foto: Prensa

La historia de la emisora Nuevos Mundos y de los personajes que la conforman ha revolucionado el teatro. Un grupo de seres variopinto, excéntrico muchas veces, que se unen en torno al amor por el oficio que les da sentido a sus vidas y que viajarán por el tiempo mientras en el telón de fondo darán cuenta de ese medio tan cercano a la vida del país: La radio.

Un universo entrañable lleno de recuerdos que se proyecta en el futuro porque siempre ha estado en el día a día de todos, enriqueciendo la visión que tenemos del mundo a través de su música, de las ficciones que ha creado y de los eventos que registran la historia de un país que a veces no alcanzamos a comprender.

Escrita y dirigida por Laura Villegas e interpretada por un elenco de lujo, la invitación es que sintonicen esta inolvidable obra de jueves a domingo, en el Teatro Nacional La Castellana para enamorarnos de esta experiencia que une dos universos indispensables para alimentar nuestra imaginación: el teatro y la Radio, los dos construyen una memoria que compartimos todos.

Su directora

Laura Villegas es una creadora inclasificable. Educada en una combinación de instituciones clásicas e innovadoras, su mirada particular sobre el escenario la impulsa a crear, más que obras de teatro, mundos en los cuales los personajes viven entre la realidad y la ficción.

Sus puestas en escena siempre balancean los elementos estéticos con la creación de personajes teatrales, permitiendo que el espectador asista a experiencias de gran belleza, pero también de gran contenido.

Mira también: ‘Amodio’, un recorrido pasional en la Casa del Teatro Nacional

 

.

Publicidad