Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué hacía Arelys Henao con el presidente Iván Duque y Jorge Barón?

La reina de la música popular fue invitada especial por la Presidencia de la República para un evento de primera categoría.

359640_arely.jpg

Arelys Henao fue invitada a la casa de Nariño al gran homenaje que rindió el presidente Iván Duque a Jorge Barón y su equipo de trabajo, por su importante aporte a la cultura colombiana, destacando la labor del productor, empresario y presentador en conmemoración de los 50 años de su programadora de televisión y tradicional programa "El Show de las Estrellas".

Arelys Henao ha sido una de las grandes artistas que Jorge Barón ha apoyado en  su programa musical, aportando su gran talento desde el 2004, llevando su música y alegría en cada rincón del territorio nacional, en el que Jorge Barón como embajador de la cultura y la música colombiana,  y con sus tradicionales frases como "Agüita Pa" Mi Gente" o "Colombia Vamos Por La Paz" ha llevado cada uno de sus shows, logrando conquistar el corazón de los colombianos desde 1969, convirtiéndose de esta forma en un icono de la televisión.

"Me siento muy feliz por la invitación de la Presidencia de la República, al gran homenaje a don Jorge Barón por sus 50 años, ya he tenido la oportunidad de acompañarlo en 24 shows de las estrellas desde el 2004,  es una gran satisfacción y me llena de alegría, puesto que él ha sido una de las personas que más ha apoyado el talento colombiano, le debemos muchísimo, siempre tiene una sonrisa, y un besito o patadita de la buena suerte en cada lanzamiento, lo cual apreciamos y valoramos todos los artistas", resaltó la cantante de música popular.


Mira también:

Publicidad

Arelys Henao lanza 'Dos cosas', una canción para rendirle tributo a los hijos y las madres Arelys Henao hace un homenaje a su sobrina con la canción ‘No Podemos Callar’ ¿Por qué le decían ‘botellita y cartucho’ a Arelys Henao?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO