¡Puro fuego! Así es la fusión entre J Balvin y Sean Paul

La leyenda de dancehall, Sean Paul, se une a la superestrella latina J Balvin para el lanzamiento de su nuevo y electrizante sencillo 'Contra la Pared'.  

¡Puro fuego! Así es la fusión entre J Balvin y Sean Paul

Foto: Cortesía prensa- Universal Music

Foto: Cortesía prensa- Universal Music

Tanto J Balvin como Sean Paul se han caracterizado por ocupar siempre los primeros puestos con cada una de sus canciones, ahora se unen para lanzar al mercado su más reciente sencillo llamado 'Contra la pared'.  

A lo largo de su carrera, J Balvin se ha convertido en el líder de la música urbana representando el sonido latino no solo en Colombia sino a nivel internacional. Un reflejo de su excelente trabajo es el Grammy que recibió al mejor álbum de música urbana.   

"Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos", agregó el artista colombiano acerca de su experiencia con Sean.

Por su lado, Sean Paul, ha sido responsable de una serie ininterrumpida de éxitos en los últimos dos años. Por esto, la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en inglés) le otorgó una placa por vender la asombrosa cantidad de 26 millones de discos.

Asimismo, el jamaiquino se pronunció sobre el trabajo con el paisa añadiendo que: "¡Fue estupendo trabajar con J. Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música dancehall”

El video musical dirigido por Andy Hines (Kali Uchis, Logic) fue grabado en el lago Powell en Utah, Estados Unidos. La locación principal es desértica, los artistas en compañia de unas bailarinas y unos jeeps coloridos resaltan su presencia junto a su vestuario fluorescente. La energía entre Balvin y Sean se siente a lo largo del video.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad