Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Proyecto Uno sigue imparable y ahora emocionará al público colombiano

La banda precursora del merengue house y merengue hip hop llega a Bogotá después de realizar varias presentaciones en América Latina y Estados Unidos.

214418_proye.jpg
Proyecto Uno sigue imparable y ahora emocionará al público colombiano
Proyecto Uno sigue imparable y ahora emocionará al público colombiano

Pasan los años y Proyecto Uno se mantiene vigente en los colombianos. Después de 25 años de carrera ininterrumpida, la agrupación sigue sorprendiendo al público.

La agenda de Proyecto Uno sigue bastante ocupada. Estuvieron como invitados en el prestigioso Hard Rock Hotel de Punta Cana, también visitaron la ciudad de Toronto, luego de 16 años sin cantar para su público canadiense, estuvieron presentando en Guatemala y amenizando un evento privado en la atractiva zona Wynwood, en la ciudad de Miami.

Su disco "Todo el mundo" los catapultó a la fama mundial alcanzando importantes galardones como Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, convirtiendo su primer sencillo en disco de oro, platino y doble platino alrededor del mundo.

Ahora llegan a la capital para cantar sus más grandes éxitos. No te pierdas su presentación este viernes 5 de mayo en El Fabulloso, calle 85 #14-05, piso 7.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO