Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué se dice que hoy es el día más triste del año?

Esta fecha, que nació en el año 2005, es conocida como el día más deprimente del año.

244006_tristeza.jpg
¿Por qué se dice que hoy es el día más triste del año?
¿Por qué se dice que hoy es el día más triste del año?

Hoy se celebra en el mundo el 'Lunes triste', también conocido como 'Blue Monday' en inglés. Es el nombre que se le da al tercer lunes de enero.

La idea surgió en el año 2005 por la empresa de viajes Sky Travel que realizó esta afirmación basándose en una ecuación.

La fecha se ideó con el fin de ayudar a una empresa de viajes a "analizar cuando la gente reserva las vacaciones y las tendencias de vacaciones" utilizando factores como las condiciones climáticas, las deudas, el tiempo desde que fracasan los propósitos de año nuevo y los bajos niveles de motivación, entre otros.

"Donde Tt = tiempo de viaje; D = retrasos; C = tiempo gastado en actividades culturales; R = tiempo gastado en relax; ZZ = tiempo gastado durmiendo; St = tiempo gastado en un periodo de estrés; P = tiempo gastado haciendo la maleta; Pr = tiempo gastado en la preparación. Las unidades de medida no están definidas".

Mira también:

Publicidad

¡Empieza el 2018 de la mejor manera! Conoce los seis propósitos que sí cumplirás.

Mitos y realidades acerca del tamaño de tu barriga durante el embarazo .

¿Sabías que no usar sostén trae enormes beneficios? Aquí te los contamos

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO