Se encuentra usted aquí

Por condiciones climáticas, Festelar se traslada al Hipódromo de Los Andes

El reconocido festival de la música alternativa reunirá a once talentosos artistas.

Por condiciones climáticas, Festelar se traslada al Hipódrmo de Los Andes

La cita musical de Festelar está programada para el próximo sábado 19 de mayo. Si bien, en principio, el evento estaba previsto realizarse en el Parque Deportivo de la 222; las condiciones climáticas obligaron al cambio de escenario y ahora será en el hipódromo de los Andes, un lugar tanto o más cómodo para los asistentes si se tiene en cuenta que ofrece parqueaderos pavimentados a pocos metros del sitio en donde se presentarán las estrellas invitadas.

El certamen contará con la presencia de artistas nacionales de la talla de Aterciopelados y su nuevo éxito Play, el inconfundible rock and love de LosPetitFellas, las raíces musicales del Systema Solar, la dulzura musical de Pedrina, la carranga fusión de Los Rolling Ruanas, el trascender de la música electrónica con Mitú, el sonido caribeño de Pernett, el reggae de Providencia y la descarga salsera de Salsa N’ Groove.

 

 

Festelar tendrá dos grandes invitados internacionales: el dúo mexicano Plastilina Mosh y el dominicano Vicente García que llegará con su fusión de reggae y bachata.

El festival tendrá espacios abiertos como Market zone (zona artesanal), zonas para comer (más de 10 opciones de foodtrucks, trailers y containers para almorzar, picar y compartir), zonas de hidratación y bebidas (venta de licor, gaseosas jugos y café), buses disponibles para llegar al lugar del evento, así como parqueaderos para carros, motos y bicicletas.

Festelar será una gran fiesta con espacio suficiente para bailar, parchar con los amigos, tomarse alguito y guardar energía para cuando salga el próximo artista.

Para mayor información consulta el Facebook oficial del evento.

Mira también:

 

Publicidad