Se encuentra usted aquí

Piso 21 recibe Disco de Platino por las ventas de su exitosa canción 'Me llamas'

La más reciente canción de la boyband colombiana se ha convertido en un hit en muchos países de Latinoamérica.

Piso 21 recibe Disco de Platino por las ventas de su exitosa canción 'Me llamas'

Foto: Cortesía Warner Music Colombia.

Foto: Cortesía Warner Music Colombia.

Buenas noticias para Piso 21. Recientemente recibieron la certificación de Disco de Platino en Colombia por las numerosas ventas de su canción 'Me llamas' la cual se ha convertido en un éxito en países como México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina y España. Además, gracias a su popularidad se ha posicionado en plataformas digitales, estaciones de radio, medios de comunicación y público en general.

Hace unos días regresaron de México tras cumplir con una visita de promoción, país que se ha convertido en su segundo hogar y que les ha abierto las puertas a nuevos seguidores posicionando, aún más, la imagen de la banda entre el público latinoamericano y ampliando la difusión de “Me Llamas” como la carta de presentación que promete volverse un éxito global.

Sin duda, es un premio merecido para estos cuatro paisas -Llane, Dim, Pablito y Profe- quienes desde hace varios años vienen trabajando fuertemente por un sueño que hoy está consolidando paso a paso.
Actualmente, Piso 21 ha sido nominado a los Premios Heat de HTV los cuales se entregarán el próximo 8 de junio en Punta Cana.

Mira también:

Carlos Baute estrena video junto a Piso 21 ¡Míralo y compártelo!

Así hace flexiones de pecho 'Llane' de Piso 21.

Publicidad