Piso 21 estrena el video de 'Besándote' con una emotiva dedicatoria

Con una gran campaña de expectativa, la banda paisa puso a Colombia a dar más besos reales que virtuales.

Piso 21 estrena el video de 'Besándote' con una emotiva dedicatoria

Foto: Warner Music Colombia.

Foto: Warner Music Colombia.

Uno de los grupos más importantes del pop urbano en Colombia, regresa con el que se espera sea su próximo éxito a nivel mundial, 'Besándote'

Este sencillo fue compuesto  por El Profe, Llane, Dim y Pablito, de la mano de Feid, y producido por Mosty (quién ha trabajado con artistas como: JBalvin, De La Guetto, Juanes, entre otros). El clip se grabó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina), fue dirigido por el reconocido director, David Bohórquez y protagonizado por la modelo argentina Victoria Irouléguy.

Te puede interesar: #KissingYouChallenge, el reto que han vuelto tendencia los famosos colombianos.

Como parte de la campaña de lanzamiento de 'Besándote' varios artistas se sumaron a la exitosa actividad en Instagram con el HT #KissingYouChallenge. El reto consistía en subir una imagen a su cuenta, dando un beso a algo o alguien, acompañado de un mensaje donde invitaban a otros a dar más besos y amor real y alejarnos un poco de lo virtual. 

La actividad se basaba en publicar una foto + #KissingYouChallenge + reto a un amigo; algunas personas aprovecharon para incluir frases y menciones acerca del amor, la vida, el dar gracias y la oportunidad que daba este challenge de reencontrarse con lo verdadero y real.

Los integrantes de Piso 21 se fueron sumando de a poco a esta iniciativa que empezó de manera anónima pero con ellos, como los artífices maestros detrás de todo.

El clip tiene una dedicatoria muy especial, al hijo de El Profe. "Dedicado con mucho cariño a Emanuel Huertas Olivo, quien llegó al mundo en Medellín, Colombia, mientras este video fue grabado en Mar del Plata, Argentina"

 

 

Mira también:

Piso 21 recibe Disco de Platino por las ventas de su exitosa canción 'Me llamas'.

Carlos Baute estrena video junto a Piso 21 ¡Míralo y compártelo!

Así hace flexiones de pecho 'Llane' de Piso 21.

Publicidad