Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pio Perilla llega con su más reciente canción ‘San Francisco’

La nueva propuesta del cantante y guitarrista colombiano es un anticipo de sus próximos sencillos que serán lanzados en un mes.

324868_pio970.jpg
Pio Perilla llega con su nuevo sencillo ‘San Francisco’
Pio Perilla llega con su nuevo sencillo ‘San Francisco’

Pio Perilla es una propuesta pop/rock, cargada de folk en la que se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.

Su más reciente sencillo llamado ‘San Francisco’, habla del amor, específicamente del momento en el que inicia una relación. La melodía contiene un sonido único que refleja el estilo que Pio ha construido de la mano de su banda y su productor en el último año.

 Las guitarras están presentes como siempre, al igual que los vientos, saxofones, trombones y trompetas que llegan para completar la propuesta sonora de la canción.

"San Francisco hace parte de una etapa de mi vida en la que me redescubrí como cantautor y como persona... El coro dice que quiero ser mejor y serlo todo... Estaba enamorado", menciona Pio.


El videoclip se ambientó en una sala decorada al mejor estilo vintage, allí es donde sucede todo lo narrado en la canción y cada personaje que aparece tiene un papel importante que representa lo que el artista quiere proyectar con ‘San Francisco’.

 

Publicidad

 

Mira también:

'Te olvidaré': Frank Takuma regresa tocando fibras con esta canción Lenny Kravitz en Colombia: Así fue su reflexiva rueda de prensa J Balvin será uno de los artistas principales de Lollapalooza 2019 .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO