Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedro Capó cuenta la historia de 'Calma', la canción sin pretensiones que lo catapultó a la fama

Su carta de amor a la isla de Puerto Rico ha roto récords y cifras en todo el mundo.

Pedro Capó se está convirtiendo rápidamente en la próxima voz de reconocimiento global continuando la tradición de super estrellas de pop puertorriqueñas.

"Calma", su carta de amor a la isla, es un éxito global que ya supera los 630 millones de views en Youtube y cuenta con más de 250 millones de streams globales en plataformas digitales

Continuando el legado familiar orgullosamente (como el nieto del legendario Bobby Capó), Pedro Capó, ganador de Latin GRAMMY®, es escritor y compositor, se ha convertido rápidamente en la próxima generación de puertorriqueños, creadores de éxitos, como es de tradición en la isla donde se destacan vocalistas de pop, como Ricky Martin (para quién Pedro ha escrito canciones) y Luis Fonsi.

Mira también:

'De Parche' con Robinson Silva, Julio Jaramillo de Yo Me Llamo, jugando bolos 'De Parche' con Los Rolling Ruanas jugando tejo, el deporte nacional de Colombia 'De Parche' con Pasabordo jugando ping-pong y hablando de 'Dile a tu marido' .

Publicidad

Ricky Martin protagonizó beso, con otro hombre, en pleno escenario del Festival Viña del Mar Shakira se une a Camilo Echeverry y Pedro Capó para una nueva versión de 'TuTu' ¡Mágico! Monsieur Periné se une a la Orquesta Filarmónica para deleitar a sus seguidores Con calma y mucho Caribe arrasa Pedro Capó en Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO