Se encuentra usted aquí

Paola Jara en concierto para que sufra, que chupe y que llore

'Que sufra, que chupe y que llore', 'Murió el amor' y 'Cínico' son algunos de los éxitos que podrán disfrutar los asistentes al show.

Paola Jara en concierto para que sufra, que chupe y que llore

Foto: Instagram Paola Jara.

Foto: Instagram Paola Jara.

Paola Jara será la artista invitada que estará en la apertura de la fonda La Chismosa / Sabana, este 10 de agosto, presentado todos sus éxitos, los asistentes podrán también disfrutar de una gran pasarela equina de raspa y caballo parqueado.

Reconocida como la 'Reina de la música Popular', Paola es una reconocida cantante que en años recientes ha interpretado con éxito música de despecho y ranchera en importantes eventos y diversos escenarios acompañada de mariachis, entre otras agrupaciones musicales de renombre.

La cantante de música popular se ha ganado el reconocimiento y el respeto por parte del público de Colombia dándose a conocer como Paola Jara 'La voz de la ranchera', dentro de una música marcada y representada anteriormente solo por hombres.

Sin duda, será una experiencia inolvidable para vivir con tus seres queridos este 10 de agosto en la Chismosa/ Sabana Cajica Km 1. 

Mira también:

¿Cuántas cirugías estéticas tiene Paola Jara?

Paola Jara le apuesta a las redes sociales para potencializar su propuesta musical.

Nos metimos a la casa de Paola Jara y esto encontró Carlos Vargas.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad