Se encuentra usted aquí

Pablo Alborán estrena su nuevo trabajo discográfico 'Prometo'

El artista español volvió con un nuevo disco donde incursiono en nuevos sonidos más modernos, donde deja de lado los prejuicios musicales del encasillamiento.

Pablo Alborán estrena su nuevo trabajo discográfico ‘Prometo’

Foto: Prensa Warner Music Colombia

Foto: Prensa Warner Music Colombia

Pablo Alborán es uno de los exponentes musicales de pop español más importante de los últimos tiempos. A pesar de los dos años de ausencia el cantante vuelve con su nuevo álbum 'Prometo', resultado del tiempo de reflexión en el que el artista estaba.

El cuarto álbum del malagueño evidencia la evolución musical y personal del artista, que sin duda está llamado a ser un paso definitivo en su carrera musical. Uno de los grandes cambios son los nuevos ritmos electrónicos y movidos, que llaman a la diversión y dejan un poco de lado el romanticismo de la balada.  

"En el terreno musical huyo del encasillamiento. Para mí era importante poder tener la posibilidad de arriesgar, poder hacer cosas diferentes, experimentar, jugar con las canciones y liberarme así de muchos prejuicios musicales", comentó Pablo Alborán

'Prometo' se llevó a cabo con la colaboración al productor Julio Reyes quien lo convirtió en un proyecto lleno de diferentes sabores y ritmos, alimentados en por la cultura que rodea a Miami, lugar en donde se grabó el álbum.

"Estuve en muchos sitios de Miami con Julio y con muchos amigos que allí viven, escuchando música de todos los países y colores, conciertos acústicos, clásicos, cubana, venezolana, empapándome del ambiente, aprendiendo y disfrutando", dijo el malegeño.  

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad