Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Oigan a este', una obra donde la música popular es la protagonista

Este espectáculo se estará presentando todos los jueves a las 9:00 pm en el Salón Central de Casa E.

319002_obra.jpg
'Oigan a este', una obra donde la música popular es la protagonista
'Oigan a este', una obra donde la música popular es la protagonista

En “Oigan es este” la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando a todo pulmón y acompañados de una copa.

Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho. 

Escrita y dirigida por Jona Cabrera “Oigan es este” es una comedia que busca conectar con el corazón de los asistentes frente a un tema universal como el amor y la forma en que lo viven muchos colombianos.

“Queremos dejar un mensaje de respeto por la mujer y por la pareja. Que aprendamos que si una relación no funciona hay que terminarla y no llevarse a la otra persona con uno hasta el final. Creo que Bogotá necesita una comedia popular donde se hable de estos temas y que le entre con humor a la gente” comenta Cabrera.

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente.

Entre tragos y canciones descubrirán que tienen en común mucho más de lo que imaginan. Como en otras producciones de Casa E esta es una comedia musical inmersiva donde el espacio rompe con lo convencional y el público se siente parte de la obra.

Publicidad

“Oigan a este” reúne un elenco de artistas talentosos que han trabajado en telenovelas, radio y formatos cómicos como Sábados Felices y La Zaranda. Ellos son Diana Galindo, María Irene Toro, Carlos Cardeño, Carlos Andrés Mejía y Nando Monge acompañados por Jona Cabreraquien también dirige.

Mira también:

Casa E! celebra una década llena de arte, cultura e innovación ¡Escápate a teatro! Obra recomendada de la semana: "De mente abierta" en Casa E! Los mejores desnudos del teatro colombiano .

"Es la primera vez que me llaman por mi nombre y apellido": Jimmy Vásquez Capítulo: Luis Miguel Fuentes, Cristian Villamil y Piroberta fueron los jurados de esta gran noche

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión