Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Naty Botero regresa a sus raíces musicales y más empoderada que nunca

La cantante colombiana presenta su nuevo sencillo 11/11 y revela pistas de su próximo disco.

Naty Botero estrena 11/11, una sensual mezcla de ritmos latinos con beats de reggaetón, compuesta por Naty y producida por el puertorriqueño Ray el Ingeniero Casillas. 

Las guitarras que le dan un toque de rock latino a 11: 11 corren por parte del músico y compositor cubano Yadam Gonzalez.

Este nuevo single, nace de un momento en el que la cantautora se sentía desmotivada y sin pasión, allí aparece sorpresivamente como los 11:11 en los relojes, la inspiración que aflora sus sentidos y la hace sentirse deseada y con ganas de gritar pásamela lengua ! como dice el coro de esta nueva canción.

Durante la entrevista, la cantante revela detalles de la grabación del videoclip así como de la trilogía que tiene preparada para todos sus seguidores. Adicionalmente, habla de su disco ‘Indios’ que verá la luz el próximo 11 de octubre.

Mira también:

Naty Botero lanza video e invita a reforestar la Sierra Nevada de Santa Marta.

Publicidad

Naty Botero renace espiritualmente con su nuevo disco 'IN/DIOS IN/LOVE' Naty Botero le montó la competencia a Natalia París Naty Botero renace espiritualmente con su nuevo disco 'IN/DIOS IN/LOVE' Conoce detalles de ‘Coraje’ la nueva canción de Naty Botero Qué ternura, Naty Botero informó el nacimiento de sus mellizas con emotiva foto Naty Botero estrena el video de ‘Is This Love’ y presenta su faceta como madre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO