Se encuentra usted aquí

Naty Botero cantó por la igualdad en el cierre de la marcha LGBT en Bogotá

La artista se encuentra preparando su cuarto disco de estudio del cual ya se conoce su primer sencillo '11 /11'.

Naty Botero cantó por la igualdad en el cierre de la marcha LGBT en Bogotá

Foto: Prensa Naty Botero.

Foto: Prensa Naty Botero.

La cantautora quien acaba de estrenar su nuevo single '11/11', fue la encargada de cerrar con su música la marcha del orgullo LGBT el fin de semana en Bogotá.

"Siempre han sido mi público favorito, por eso hoy es un día especial en donde exigimos que Colombia sea un ejemplo para el mundo en cuestión de derechos de esta comunidad, la unión el amor y el respeto hacen que todos seamos igualmente considerados y esa es nuestra verdadera paz", afirmó Naty Botero en medio de su presentación en la Plaza de Bolívar ante más de 70.000 personas. 

La colombiana estrenó en vivo el vídeo de su nueva canción 11/11 y también interpreto sus hits 'Dinosaurio', 'Te quiero mucho' y 'Esta noche es nuestra', entre otros.

 

A post shared by Alejandro Barrera (@alejobarrera1) on

 

A post shared by natybotero (@natybotero) on

 

A post shared by natybotero (@natybotero) on

 

A post shared by Alejandro Barrera (@alejobarrera1) on

 

A post shared by natybotero (@natybotero) on

'11/11' es el primer lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, un tema que nace de un momento en el que la artista, se sentía desmotivada y sin pasión; allí aparece sorpresivamente como los 11:11 en los relojes, la inspiración que aflora sus sentidos y la hace sentirse deseada y con ganas de gritar ¡Pásamela lengua! como dice el coro de esta nueva canción.

Naty sorprende de nuevo dirigiendo el vídeo de '11 /11', lado de 'Pink Flamingo' un grupo de productores de Bogotá con quien la artista se une para dar vida a este nuevo visual. En el vídeo se relata la historia de una mujer (Naty Botero) que llega Palomino y se pierde en las locas sensaciones, sabores y música que hay en este paraíso colombiano; allí conoce a un hombre que la inspira de nuevo a vivir la aventura de la vida y ambos se sumergen en un mundo de seducción y  sabor en las noches de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El 11:11 también es un número místico, se dice que cuando aparece es porque estamos sincronizados con el universo y con nuestra felicidad, este es el motivo por el cual atraviesa la cantautora, expresándose sin pudor en este tema sensual y divertido.

Mira también:

Naty Botero lanza video e invita a reforestar la Sierra Nevada de Santa Marta.

Publicidad