Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zitro, el lente detrás de éxitos musicales de grandes artistas

El director y fotógrafo venezolano ha estado detrás de los videos musicales de Ozuna, J Balvin y Maluma, entre otros.

El director y fotógrafo venezolano ha estado detrás de los videos musicales de Ozuna, J Balvin y Maluma, entre otros. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Reinaldo Ortiz, más conocido en el mundo audiovisual como Zitro, nació en Maracaibo, Venezuela. Desde muy pequeño fue amante de la imagen, tanto que con solo 15 años empezó a trabajar con Soda Producciones, una de las más grandes productoras audiovisuales de Venezuela y donde inició su camino al éxito.

Comencé con Nuno Gomes en Venezuela, hace 6 años empezamos a trabajar juntos en el mundo del ‘music video’ como tal, haciendo videos para artistas locales y poco a poco empezamos a llegar a artistas más grandes

En el 2007, luego de varios años de constante ascenso en el mundo publicitario y editorial, decidió lanzarse al mercado internacional como director y director de fotografía freelance, logrando innumerables éxitos a través de sus videoclips para artistas de talla mundial como J Balvin, Silvestre Dangond, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Manuel Turizo, Mike Bahía, Maluma, entre otros.

El trabajo con Ozuna fue el trabajo que marcó un antes y un después en mi carrera y en la carrera de muchas personas con las que yo trabajo. Una vez que empezamos a hacer Ozuna cuando nadie lo conocía y se volvió uno de los representantes más importantes, conseguimos pantalla, una exposición a billones de miradas

Zitro contó lo que hay detrás de las emociones que logra generar con cada uno de sus trabajos y además dio las tres claves que él considera son importantes para los que se inclinan por este mundo de la imagen y lo audiovisual.

Por otro lado, este mago detrás de los videos más destacados de los artistas, tiene un lado humano excepcional. Su mejor labor la desempeña como voluntario para ‘Operación Sonrisa’, una ONG sin fines de lucro que ayuda a niños con labio y paladar hendido y que tiene presencia en más de 60 países.

Publicidad

Zitro pone su granito de arena realizando documentales de las misiones de la fundación en Centroamérica, África y Asia. Una obra que hace de corazón para aportar al cuidado de la niñez en el mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO