Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ya la escuchaste? No te pierdas la playlist de ROMPE Colombia con sus 100 artistas clasificados

A través de la plataforma digital de Amazon Music, te invitamos a disfrutar del mejor talento emergente colombiano que hace parte de este proyecto, con el objetivo de innovar dentro de la industria local.

ROMPE.PNG
Foto: Prensa

Las votaciones de ROMPE Colombia han cerrado, pero aún puedes disfrutar de lo mejor del talento emergente colombiano. Amazon Music en colaboración de Shock, ha creado una playlist con los 100 proyectos elegidos de varios géneros y de varias ciudades del país. La lista de reproducción, titulada 'ROMPE Colombia', reúne 100 canciones de los artistas y bandas participantes que reflejan el talento y riqueza sonora local.

Cabe resaltar que, más de 600 propuestas se inscribieron y, después de escucharlos, un jurado integrado por los equipos de Amazon Music y Shock seleccionó a los primeros 100 artistas. Asimismo, las votaciones, las cuales finalizaron el pasado 11 de julio, contaron con muchos números y participación por parte del público. Ahora resta esperar el resultado de los votos, y los cinco artistas con más apoyo de cada ciudad se presentarán en vivo frente a un grupo de jurados locales.

Publicidad

Recuerda que puedes escuchar la playlist ROMPE Colombia, donde encontrarás a cualquiera de los 100 clasificados de este gran proyecto haciendo click aquí o en la página oficial de Amazon Music.
Te puede interesar: ¡Llega ROMPE Colombia!, el programa que impulsará tus sueños musicales junto a Amazon Music

¡Que no se te olvide saber qué significa ser un artista ROMPE!

Todos los artistas que formen parte del programa ROMPE Colombia, así como sus respectivos equipos, trabajarán con Amazon Music en la elaboración de un plan a largo plazo diseñado y adaptado, específicamente, para las necesidades de cada uno de ellos.

Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music, presencia en las playlists de la programación musical de Amazon Music y la participación en una canción y video para el producto editorial Amazon Original, que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Music y a los que se les dará una gran promoción tanto en los medios de la plataforma como en los de Caracol Televisión .

Publicidad

¿Qué esperas para conocer al futuro primer artista ROMPE? Solo tienes que decir: "¡Alexa! Pon ROMPE Colombia en Amazon Music ", y estarás disfrutando de lo mejor de la industria emergente en el país.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.